Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi maratón contra el cáncer

Descripción del libro

Libro Mi maratón contra el cáncer

Este libro surge de la necesidad de seguir viviendo a pesar de haber recibido un diagnóstico de cáncer y del dilema que plantea: sucumbir o luchar. Los aficionados a un deporte tenemos además la necesidad de que la batalla contra la enfermedad nos permita mantenernos en forma. No para volver a correr otro maratón, pero sí para que cuerpo y mente se mantengan firmes en esta nueva lucha. Los retos son diferentes, pero comparables. Desde asumir la dura novedad y decidir cómo comunicarla a familiares y amigos, hasta prepararse para lo que está por venir: innumerables visitas al hospital, operaciones, agotadores ciclos de quimioterapia, etc. Comienza un camino duro y largo que puede equiparse al entrenamiento para un maratón. Mi maratón contra el cáncer incluye testimonios de expertos en deporte que demuestran los beneficios de mantener la actividad física, por mínima que sea; consejos sobre dieta y nutrición que van más allá de la pasta; declaraciones de deportistas (algunos de élite) que sufren males similares y, sobre todo, muchas claves psicológicas para seguir viviendo con la esperanza de la recuperación. El mensaje no es solo para deportistas o enfermos de cáncer. El objetivo de este libro es animar a todo el mundo a activar el optimismo frente a la adversidad para evitar sufrimientos innecesarios.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Jesús Martín Tapias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

100 Momentos Estelares de La Historia del Real Madrid

Libro 100 Momentos Estelares de La Historia del Real Madrid

Throughout its long, glorious career, Real Madrid has contributed to many of the most outstanding pages recorded in the history of soccer. Players and figures of legend, sublime goals, numerous trophies, and epic victories shape the identity of that which is undeniably the best soccer club in the world. This book is a compilation of and a commentary on the author s chosen 100 most important moments in the team s history, a sincere gift to Madridistas and soccer fans everywhere."

Aplicaciones prácticas desde la preparación física

Libro Aplicaciones prácticas desde la preparación física

El autor analiza en el siguiente tratado de manera individual y pormenorizada la resistencia, la fuerza y la velocidad. En su desglose se formula de cada una de ellas: su conceptualizacion, las bases estructurales, sus consecuencias y aplicaciones para el entrenamiento, y su aplicacion al juego.

Programa completo de entrenamiento

Libro Programa completo de entrenamiento

Programa completo de entrenamiento. Desarrollo y crecimineto muscular, pérdina de grasa, y dieta y nutrición, de Michael Mattehews, es un método integral de desarrollo muscular, nutrición y mantenimiento con el fin de ganar volumen, definir todos los grupos musculaes y disfrutar de plena salud. Tras abordar "Los siete mitos y errores principales sobre el desarrollo muscular" (capítulo 5), " Las tres leyes científicas del crecimiento muscular" (capítulo 6) y "Los cinco mitos y errores sobre la pérdida de grasa" (capitulo 7), el autor se centra en la nutrición antes y después del...

Manual Instructor de Karate

Libro Manual Instructor de Karate

Il KARATE Shorinji-ryu Renshinkan, è presente in 22 paesi nel mondo, ma quasi sconosciuto in Europa, salvo poche eccezioni. Questo manuale vuole portare un minimo di conoscenza a simpatizzanti, praticanti ed istruttori. Il Soke Sensei IWAO TAMOTSU, 10 dan, gira il mondo appunto per far conoscere questo stile, davvero unico.categoria: Manuali e guide.Grazie.Sandro Naletto

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas