Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SIEMPRE TUYO, LEVANTE UD

Descripción del libro

Libro SIEMPRE TUYO, LEVANTE UD

Emilio Nadal González (Valencia, 1970) es licenciado en Geografía e Historia. Su relación con el ámbito de la prensa deportiva le condujo hasta las redacciones de El Mundo, Diario de Valencia, Marca o Mediterráneo de Castellón y hasta los estudios de MD Radio o Radio Nou. Entre 2005 y 2010 estuvo al frente del Gabinete de Comunicación del C.D. Castellón y desde septiembre de 2010 forma parte del Gabinete de Comunicación del Levante U.D. Es autor de una extensa bibliografía relacionada con la historia del Levante; ‘Los latidos de un siglo’, ‘Levantinos y valencianistas, historia de una rivalidad deportiva en la Valencia de los años 20 y 30’, ‘Los Orígenes’ y ‘Levante U.D. que estás en los cielos’. Coordinó junto a Guillermo Sanahuja ‘El eterno Capitán’, un recorrido sobre la vida deportiva de Luis Cela.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Emilio Nadal González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

El secreto del Barcelona / The Barcelona Way

Libro El secreto del Barcelona / The Barcelona Way

In The Barcelona Way, sports psychologist Damian Hughes reveals the key principles that have defined FC Barcelona's success and shows how the DNA of a winning team can be successfully applied to any working environment, with dramatic results.

Vientos de cambio

Libro Vientos de cambio

Que harias si fueras el ultimo humano en la tierra? Te levantas en un laboratorio a oscuras, sin recordar nada y con un enigma que resolver si quieres salir de ahi. Aunque si cruzas la puerta, el futuro que te aguarda quiza no era el que esperabas. solo a ti te corresponde decidir tu destino!

Del boxeo

Libro Del boxeo

«Si no se puede golpear, por lo menos se puede ser golpeado, y saber que todavía se está vivo.» Del boxeo es un ensayo sencillo, dramático y de una profundidad evocadora. Te golpea convirtiendo tus recuerdos en jumps, ganchos o rectos de derecha. Te coloca en una posición en donde la insensibilidad solo te convierte en una cosa: un boxeador. Un ensayo donde la exitosa novelista estadounidense vierte certeras reflexiones sobre ser pobre y obstinado, sobre la necesidad de crear héroes y saber triunfar, llevando su mirada y conduciendo la nuestra hacia las raíces del boxeo, aportado...

Entrenamiento de la fuerza en fútbol

Libro Entrenamiento de la fuerza en fútbol

En un partido de fútbol moderno, además de tocar bien el balón, también son importantes otras cosas. Incluso a ras de la hierba, la capacidad de disputar el balón, la condición atlética y la agilidad marcan la diferencia entre la victoria y la derrota. Este libro te muestra cómo superar tu actual nivel de rendimiento atlético y desmiente la teoría de que el entrenamiento centrado en la fuerza reduce la velocidad y la flexibilidad de los jugadores. En realidad es todo lo contrario, pues se necesita fuerza para ser rápido. La fuerza de los músculos de las piernas asegura que, a la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas