Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi mayor necesidad

Descripción del libro

Libro Mi mayor necesidad

Un hombre arrastrado al altar con una mujer enferma. Una joven abierta a la vida, ansiosa por sentirse amada. Sin tener elección, lady Annabelle es casada para proteger el honor de la familia tras los actos deshonrosos de su hermana. Sin embargo, saberse despreciada por su marido no la acobarda y se niega a compartir sus días con él Sin piedad, lord James Farrow deja claro a su esposa la lástima que le inspira. Dispuesto a ignorarla y pasar por alto las atenciones que visiblemente necesita de él, se dedica a continuar con su vida y fingir que ella no le importa. Pero sus actos pronto comienzan a pesarle, y lo que creía lástima se convierte en la más férrea de las pasiones. Dos voluntades doblegadas por un giro de las circunstancias. ¿Qué puede ocurrir cuando la única alternativa es dar una oportunidad al amor?

Información del libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Evelin Mordán

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Libro El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Continúa la serie de Evelin Mordán con una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

Más libros de la categoría Ficción

En el día. Verdad chistosa

Libro En el día. Verdad chistosa

Esta colección cuenta la vida de las capas más bajas de la población de la poderosa, incompleta e ingeniosa Rusia.Pero las personas sin hogar rusas no se desaniman y encuentran alegría en todo.No hay política, solo hay una vida simple de estos desafortunados. Son el alma de Rusia, un mundo paralelo y parcial abierto a todos.Lee y disfruta, pero no te dejes atrapar. Esta novela le gustó a Donald Trump...# Todos los derechos reservados.

La profecía de la luna roja

Libro La profecía de la luna roja

Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sangre de la Virtud. No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. Aun así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá.

Somos dos

Libro Somos dos

Solo el amor verdadero será capaz de abrir su corazón y traerla de nuevo a este mundo. Henar se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida. Allí revivirá de nuevo el amor, los celos, la pasión, la mentira y el engaño. Henar se ve obligada a contratar a un abogado y a asistir a la vista de un juicio en Madrid. Cuando vuelve al pueblo, se entera de una noticia inesperada que marcará el...

Desmembrado

Libro Desmembrado

En su última colección de relatos, Joyce Carol Oates ahonda en las vidas de niñas y mujeres vulnerables: unas se convierten en víctimas, mientras otras se ven incitadas, por un profundo malestar emocional, a cometer actos violentos contra los demás. En Desmembrado, el relato que da título al libro, una niña precoz de once años, llamada Jill, se sube al Chevrolet azul celeste de un pariente de la familia, un hombre atractivo y misterioso, que la conducirá a un destino incierto e imposible de olvidar; en «El sótano», finalista del premio Edgar al mejor relato breve, una viuda...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas