Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi vida de otra manera

Descripción del libro

Libro Mi vida de otra manera

"Lo primero que había que precisar era esto: Realmente, ¿qué era lo que estaba en crisis? Yo no estaba dudando de mi fe, ni de mi vocación primera de servir a mis hermanos con todas las fuerzas de mi ser. Tampoco era una crisis respecto a mi pertenencia a la Iglesia católica, a la que tanto le debo y en la que he vivido y viviré feliz. No era una necesidad emocional que se aplacara con un cambio de ciudad, ni se trataba de un problema afectivo que se pudiera resolver con una pareja. Era un desencuentro profundo con la manera en que se entiende el ministerio de los sacerdotes hoy en día, un desenamoramiento, una pregunta por mis posibilidades de vivir de otra manera mi misión evangelizadora dentro de ese contexto".

Información del libro

Cantidad de páginas 178

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Alberto Linero

Mi venganza es perdonarte

Libro Mi venganza es perdonarte

Perdonar es siempre una decisión personal. Nadie nos puede obligar a hacerlo. No es una imposición ni un mandato, sino la decisión más inteligente que podemos tomar si queremos vivir una vida sana y en paz. Pero ¿qué significa a ciencia cierta perdonar? ¿Por qué nos cuesta tanto y qué pasos podemos seguir para lograrlo? En estas páginas, el padre Linero nos ofrece reflexiones, consejos y ejercicios prácticos que nos ayudarán a liberarnos de las cadenas del rencor, a tomar la decisión de perdonar todo aquello que pueda habernos ofendido en el pasado y a vivir, así, una vida más...

Más libros de la categoría Religión

La Civiltà Cattolica Iberoamericana 2

Libro La Civiltà Cattolica Iberoamericana 2

Desde hace más de un siglo, la revista La Civiltà Cattolica se ha mantenido como un referente en el encuentro entre fe y cultura, publicando un amplio abanico de contenidos de actualidad en temáticas como política, historia, literatura, psicología, cine, economía, filosofía, teología, costumbres y ciencia. Dada su tradición y naturaleza, La Civiltà Cattolica se presenta como una forma de periodismo cultural de alto nivel. El enfoque de los temas y el lenguaje llano, propio de la revista, la convierten en un material claro de investigación, que no excluye a aquellos que no sean...

Divina insatisfacción

Libro Divina insatisfacción

Ya se trate de la injusticia social, el SIDA, las malas predicaciones o los matrimonios en ruinas, todo aquello que rompa el corazón de la persona que ama a Dios de seguro también romperá el corazón de Dios.

Los Pasos del Maestro

Libro Los Pasos del Maestro

Los pasos del Maestro pondr un gran recurso en nuestras manos y nos ensear cmo predicar el mensaje del evangelio de manera sencilla, bblica y sin temor, de la manera en que lo hizo Jess! Llegaremos a estar ms equipados a fin de guiar con seguridad a cualquier persona, para una clara comprensin del arrepentimiento y lo que significa ser un verdadero y activo seguidor de Jesucristo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas