Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Michael Haneke

Descripción del libro

Libro Michael Haneke

La idea del destino, el azar, la fatalidad, el vacío existencial, el fracaso y la infelicidad es una constante en las películas de Haneke. Su universo representa una anomalía territorial, cerrada y asfixiante, donde los personajes salen de esa cárcel que es el mundo y que, a la vez, es la vida. Paradójicamente, su estilo ofrece la singularidad de su sistema: Haneke construye sus relatos con el rigor de un científico, capaz de estudiar y colocar sus fotogramas y fragmentos como si los hubiera inspeccionado no en la moviola, sino en un perfecto e inexorable microscopio, además de cuestionar el cine quitándole poder al espectador y devolviéndoselo mediante la reflexión. Tampoco se salvan los medio de comunicación, pues son igualmente culpables del nihilismo que nos domina. Todo esto explica que la aparición de Haneke esté dentro de una expectativa contradictoria, como en su momento ocurrió con Bergman, Hitchcock o Godard.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la disparidad de lo trágico

Cantidad de páginas 223

Autor:

  • Juan Hernández Les

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

Libro Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

En esta guía de laboratorio se introducen los conceptos básicos de la lógica combinacional y secuencial a través de montajes que simultáneamente permiten a los estudiantes conocer los diferentes componentes de un computador sencillo. Este enfoque facilita la transición al diseño de sistemas con microcontroladores y representa una buena parte de esta guía. Al final, los estudiantes estarán en capacidad de desarrollar sistemas de medición automatizados que incluyan adquisición de datos en el computador.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

ÍNDICE: Introducción. Búsqueda heurística. Representación e inferencia. Aprendizaje. Planificación y scheduling. Lenguaje natural. Visión artificial. Robótica.

Compendio Científico en Ciencias Agrícolas y Biotecnología (Vol 1)

Libro Compendio Científico en Ciencias Agrícolas y Biotecnología (Vol 1)

La difusión de los trabajos de investigación en las ciencias agrícolas amplia el panorama del conocimiento científico y desarrollo tecnológico que se requiere actualmente. El libro Compendio científico en ciencias agrícolas y biotecnología (volumen 1 y 2) integran los trabajos presentados en modalidad oral y cartel por investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional, en siete áreas temáticas: 1) Agricultura orgánica, 2) Agua y suelo, 3) Biotecnología, 4) Horticultura, 5) Inocuidad agrícola, 6) Parasitología y 7) Producción de cultivos. La primera área atiende el...

Modelo estadístico de distribución espacial de las acequias en una zona regable

Libro Modelo estadístico de distribución espacial de las acequias en una zona regable

El presente trabajo se refiere al estudio estadístico de la distribución espacial de las variables hidráulicas de una red de acequias por una gran zona regable. Dicha zona se divide en subzonas que, a su vez, comprenden diversos sectores y/o subsectores con independencia hidráulica. Esta complejidad espacial recomienda la elaboración de un tratamiento o modelo estadístico que ofrezca una visión más ilustrativa y, a la vez, operativa de su gestión ulterior. Por otra parte, la uniformidad en la distribución del agua es una magnitud que caracteriza a cualquier sistema de riego y que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas