Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modelos para orar

Descripción del libro

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Pastor David Yonggi Cho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Islam

Libro Islam

Constituye una introducción básica a la cultura, la historia y las prácticas de la segunda religión más numerosa del mundo. El profesor James A. Beverley ofrece respuestas a algunas de las preguntas que se hacen los cristianos sobre el islam. Por ejemplo, qué piensan los musulmanes sobre Dios, el mundo y su lugar en él; cómo fundó Mahoma una religión que ahora se expande por todo el mundo; cómo distintos grupos dentro del islam definen la yihad; por qué Palestina es importante para los musulmanes; qué función cumplen las mujeres dentro de las diferentes comunidades islámicas; y ...

La Verdadera Vida Cristiana

Libro La Verdadera Vida Cristiana

Muchos cristianos conocen actualmente el nombre, y tal vez incluso algunos de los escritos de A. W. Tozer, pero viven pocos hoy en día que fueran bendecidos al poder escuchar su enseñanza semanal desde el púlpito. En esta colección nunca antes publicada de enseñanzas sobre1 Pedro, se han adaptado sermones predicados por Tozer en los que examina lo que significa llamarse a sí mismo un cristiano. In this never-before published collection of teachings on 1 Peter, adapted from sermons given to his parishioners, Tozer examines what it means to call oneself a Christian.

¿Qué leer?

Libro ¿Qué leer?

La palabra escrita es hoy parte importante de la memoria de la humanidad, por ello la lectura ocupa un lugar irreemplazable en la cultura: ensancha nuestro horizonte, de por sí limitado; madura nuestras perspectivas; capacita para comprender la complejidad y, a la vez, la simplicidad de lo real. El presente texto aborda algunas claves para leer y crecer, sin ahogarse en la marea de los libros.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas