Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Moisés Finalé

Descripción del libro

Libro Moisés Finalé

Catalog of full page color photos of Moises Finale's (b. Matanzas, Cuba) abstract art infused with images of mythological creatures from Greek and Roman antiquity; extensive biography and chronology.

Información del libro

Tñitulo Secundario : simulacres atypiques

Cantidad de páginas 31

Autor:

  • Moïses Finalé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Creatividad al tubo

Libro Creatividad al tubo

Acercarse a la mente creativa es un acto de esperanza en tiempos difíciles. Si eres creativo o quieres entender a uno de ellos, este libro te ayudará a conocer mediante la historia del tubo qué sucede en su mente. Atrévete a conocer de primera mano, porqué la creatividad está y estará entre las soft skills más demandadas.

Iris Murdoch, la hija de las palabras

Libro Iris Murdoch, la hija de las palabras

Acercarse a la figura de Iris Murdoch requiere dejar atrás estereotipos y lugares comunes y hacer un esfuerzo por comprender a una autora que se aleja de cualquier categorización sencilla tanto en lo personal como en lo intelectual. Murdoch vivió en Londres desde que tenía apenas unos meses, pero se definió siempre como irlandesa o anglo-irlandesa. Militó de joven en el Partido Comunista y acabó declarándose admiradora de las políticas de Margaret Thatcher. Tuvo una agitada vida sentimental y sexual y disfrutó de un matrimonio largo y sólido. Estudió en pleno auge de la filosofía ...

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

La tierra elegida

Libro La tierra elegida

"Forn parece haber destilado al extremo ese género que se alimenta voraz y felizmente de la lectura como una exploración de vidas, episodios, lugares e hitos que encierran, en un detalle minúsculo, la clave que los hace inolvidables bajo la forma de un relato." Ángel Berlanga, Página 12 La tierra elegida es una selección de los mejores ensayos de Juan Forn que Emecé publicó con anterioridad en dos volúmenes: La tierra elegida y Ningún hombre es una isla. En un registro anfibio, polifacético, Forn perfecciona un género que es también un estilo y que reúne lo que a primera vista...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas