Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muhammad El Mensajero de Dios

Descripción del libro

Libro Muhammad El Mensajero de Dios

El libro nos presenta el carácter noble del Profeta, su vida humilde y su conducta, tanto con su familia en casa como con sus compañeros y todas las personas con sus diferentes posiciones en la sociedad. Nos cuenta cómo se esforzó por cumplir con la tarea que Dios le había asignado y cómo trató a sus enemigos, demostrando una excepcional magnanimidad hacia todos. Aprendemos acerca de su método simple, pero altamente efectivo, de predicar su mensaje, basado en la sabiduría y la amonestación gentil.

Información del libro

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Abd Ar-rahman Bin Abd Alkareem Ash-sheha

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El Vaquero Y El Leon

Libro El Vaquero Y El Leon

Se basa en hechos reales que me sucedieron cuando estaba creciendo y yendo a la escuela. Luego, como adulto, conocí a Juan Vargas, El Vaquero, mientras me recuperaba de un accidente de auto en 1995.

LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

Libro LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

Este libro cuenta historias de diferentes situaciones de la vida, en las que todas me han tocado de alguna forma y de las que he aprendido mucho. La sabiduría de las palabras son esas lecciones que he aprendido a lo largo de este maravilloso viaje y que a través de la escritura he podido plasmar tanto experiencias mágicas como dolorosas, pues todo forma parte de la vida. En cada relato el alma se va alimentando de valor y coraje para afrontar los retos que tenemos, pero sobre todo nos hace sentir amor en nuestro corazón. Los poemas que acompañan a cada relato, se hicieron con mucha...

Amargoso el que no sonría

Libro Amargoso el que no sonría

El autor nos regala vivencias propias y más de tres que son aderezadas con otras historias de algunas amistades y que han aprobado su publicación de una manera cordial, pues el objetivo de este libro, es reír, sonreír y solo estar un rato inmersos en una buena vibración emocional. Lo narrado, todo es absolutamente real, son cuentos vividos y gozados, pues al final, aunque algo nos duela, mucho habremos de aprender de esas vivencias y comprobado es, que después de la tormenta viene la calma.

Pablo Picasso

Libro Pablo Picasso

"What is a face, really? Its own photo? Its make-up? Or is it a face as painted by such or such painter? That which is in front? Inside? Behind? And the rest? Doesn't everyone look at himself in his own particular way?" With these words, Pablo Picasso described the revolutionary methods of painting and artistic perspective with which he challenged the ways people and the world were defined. His life was a similarly complex prism of people, places, and ideologies that spanned most of the twentieth century. Acclaimed scholar Mary Ann Caws provides in Pablo Picasso a fresh and concise...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas