Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Negocia, disfruta y gana

Descripción del libro

Libro Negocia, disfruta y gana

Este libro le ofrece lo que usted buscaba: rápido acceso a las ideas clave para afrontar con eficacia cualquier situación de negociación, comprenderla, disfrutarla y... ganar. Aunque en la actualidad la escena está dominada por el modelo de negociación cooperativo, en este texto también se trata lo más destacado de la negociación competitiva, la PNL (Programación Neurolingúistica), el Análisis Transaccional (A.T.), la negociación racional y la negociación con inteligencia emocional, enfoques todos ellos que a juicio del autor se complementan entre sí. Organizada pensando en la persona atareada, esta obra constituye una ayuda imprescindible para encarar con éxito las situaciones de negociación que nos llegan a diario en el trabajo en la calle y en casa. Su objeto es poner al servicio del lector, la orientaciones más prácticas, actuales y útiles, sobre este tema fascinante y de interés creciente e imperecedero que es la negociación. Antonio Valls Roig es Consultor en Desarrollo Directivo de HUMAN SUCCES. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado también como ejecutivo en puestos de alta dirección de empresas nacionales y extranjeras en España, Venezuela y Puerto Rico. Es autor de otros cuatro libros: Guía Práctica del Benchmarking (1995), Consiga el éxito en su trayectoria profesional (1997), La Inteligencia Emocional en la Empresa (1997), y Las 12 Habilidades Directivas clave (1998), de Gestión 2000.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Desarrolla tu habilidad para negociar en todas las situaciones

Autor:

  • Antonio Valls Roig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marca la diferencia

Libro Marca la diferencia

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser bueno en algo… Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media… Este libro es una provocación… porque «El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí. Es...

Guía Práctica de Ventas para Autores

Libro Guía Práctica de Ventas para Autores

Todo autor escribe para ser leído y para llegar a sus lectores a quienes con toda seguridad va a interesar su obra. Esta es una Guía para que el autor que quiera promocionar su obra la use una vez que haya publicado su libro. Ha sido creada como orientación sobre cómo vender un libro a través de Internet y canales convencionales. Está formada por varios capítulos que indican qué cosas se deben tener en cuenta antes de empezar a vender un libro, cosas que se pueden hacer por uno mismo, las posibilidades de Internet y acciones de Marketing tradicionales.

Business intelligence

Libro Business intelligence

Lectura obligada para estrategas y técnicos que pretenden ser competidores analíticos en Business Intelligence, incluye temas relacionados con tecnología, organización, estrategia e incluso cultura. Mediante la aplicación de técnicas de BI, los procesos empresariales se agilizan, vuelven competitivos y rentables.

Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático. UF0514.

Libro Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático. UF0514.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0514 "Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Comprobar el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, informáticos y de encuadernación funcional –fotocopiadoras, impresoras, escáneres, reproductoras, perforadoras, encuadernadoras u otros–,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas