Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ni la música me consuela

Descripción del libro

Libro Ni la música me consuela

Esta novela marca el esperado regreso de la autora de Joven y alocada y No te ama. Imagina que tu cuerpo es como una casa. Y que cuidar de esa casa te mantiene siempre en guardia. Porque debes limpiarla, barrerla, cerrarla a través del ayuno y así alejar a los demonios que quieren invadir la casa limpia. Cuidado con las casas limpias: son las preferidas del diablo. Eso lo sabe GG, la protagonista de Ni la música me consuela, quien en Nueva York, con su gato y sus compañeras de casa, intenta sobrevivir diariamente a una angustia que no sabe de dónde viene pero que debe ser derrotada como solo un samurái puede hacerlo. Camila Gutiérrez, una de las voces más originales de su generación, sorprende con esta novela sobre un exilio deseado pero marcado por el desarraigo, las huellas de la infancia, las supersticiones, la muerte que acecha silenciosa pero inevitable y las personas que huyen, como los gatos cuando ya no se sienten en casa. «Para expulsar esto por lo que sufro mucho, sufriré algo. Para no querer morirme, me voy a tener que morir un poquito»

Información del libro

Autor:

  • Camila Gutierrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Samanta

Libro Samanta

A jovem Samanta tinha uma vida chata , que resumia-se nas idas à escola e às aulas de piano com a maluca, Sra Margot. Quando conhece Keven, um rapaz estranhamente pálido e com um aspecto nada saudável, Samanta acredita ter encontrado o seu primeiro amor e o responsável pelo seu coração bater mais acelerado. Contudo, o seu mundo desaba com a morte repentina do rapaz. Mas, talvez, nada esteja perdido e o amor dos dois, tenha sido sim, maior que a própria morte.

Mi Papi es un Apuesto Príncipe, Volumen 2 (Gay Erotica)

Libro Mi Papi es un Apuesto Príncipe, Volumen 2 (Gay Erotica)

En Mi Papi es un Apuesto Príncipe Julián es un pobre ayudante en una cafetería que apenas llega a pagar el alquiler cada mes. Un día, conoce a un guapo y misterioso extraño que se presenta como Príncipe Adrien, quien le arrastra a un mundo de riqueza y poder, amor y pasión, secretos e intriga. Cuando la bala de un asesino falla al intentar matar al Príncipe, ambos se verán obligados a huir a los áticos de Nueva York, a los barrios viejos de París, al calor de Santa Lucía. La pareja intentará ir un paso por delante de la muerte mientras se embarcan en esta emocionante huída....

Milagros de Nuestra Señora: La imagen respetada. La boda y la Virgen (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro Milagros de Nuestra Señora: La imagen respetada. La boda y la Virgen (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

LA IMAGEN RESPETADA. LA BODA Y LA VIRGEN es la novena entrega de la adaptación al castellano moderno de MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA, obra de Gonzalo de Berceo, poeta del siglo XIII. La adaptación al castellano moderno, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide, conserva la mayor parte de las rimas en cuaderna vía. En LA IMAGEN RESPETADA se incendia un monasterio llamado San Miguel de la Tumba, debido a los pecados cometidos. En LA BODA Y LA VIRGEN se produce un suceso relacionado con los ricos bienes de un canónigo y los intereses materiales de una boda, en conflicto...

Galápagos

Libro Galápagos

Galápagos es un viaje hacia la descomposición. En esta novela, hecha de pieles y voces, conviven la poesía y el humor, la belleza y el absurdo. Es la exploración de cuerpos enfermos y deseantes que se niegan a desaparecer, cuerpos que oscilan entre la pulsión creadora y el abandono, que se cuentan historias para evitar el final o para recibirlo. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas