Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nieve, cristal, manzanas

Descripción del libro

Libro Nieve, cristal, manzanas

Una reina no tan malvada siente miedo de su monstruosa hijastra y está decidida a ahuyentar a esta criatura y a salvar su reino de un mundo donde no existen los finales felices. UNA ESCALOFRIANTE ADAPTACIÓN DEL CUENTO DE «BLANCANIEVES» EN CLAVE DE FANTASÍA POR LOS AUTORES SUPERVENTAS NEIL GAIMAN Y COLLEEN DORAN. Colleen Doran (El puente del troll) adapta al cómic la obra de Neil Gaiman (American Gods), el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula. «Al igual que Ray Bradbury antes que él, [Neil Gaiman] escribe encantadoras historias de miedo, cuentos de hadas e historias fantásticas que resultan familiares y fabulosas, historias que nunca son exactamente lo que el lector se espera... En Nieve, cristal, manzanas explora las escalofriantes posibilidades de darle la vuelta al mito de "Blancanieves"». —THE A.V. CLUB Editorial original: Dark Horse.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Colleen Doran
  • Neil Gaiman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Guía de la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón

Libro Guía de la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón

Con la colaboración del propio Carlos Ruiz Zafón y del periodista Sergio Vila-Sanjuán, Sergi Dòria nos muestra los escenarios barceloneses de las novelas en un emocionante recorrido entre la ciudad real y la de la ficción, entre la actualidad y la época de la peripecia novelesca.A través de varias rutas dedicadas a los distintos barrios de la ciudad que aparecen en los libros de Zafón, accedemos a las calles, plazas o edificios en los que se ha inspirado o que ha plasmado el novelista. Gracias al comentarista, podemos conocer detalles ocultos o aproximarnos al contexto histórico que...

You Are Obsolete

Libro You Are Obsolete

Una periodista caída en desgracia recibe el encargo de cubrir una misteriosa historia en una apartada isla en Europa. Mientras investiga, descubre que los niños de la isla han tomado el control y que, de alguna forma, están asesinando a los adultos al llegar su 40o aniversario. Ahora debe descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos, mientras intenta estar a buenas con los niños asesinos... o ella será la siguiente. YOU ARE OBSOLETE es un escalofriante thriller que evoca el inquietante naturalismo de las películas de terror de los años 70 y que toma un mortífero derrotero...

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Historia trágica de la literatura

Libro Historia trágica de la literatura

Exploración en el perfil del sentido de la literatura, una interrogación tenaz y pormenorizada de los hechos literarios, inscrita en la cultura bajo el signo de "lo trágico", noción que, según advertencia del autor, no excluye ni lo crítico ni lo histórico, sino que los asimila y transciende.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas