Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arma definitiva / The Ultimate Weapon

Descripción del libro

Libro El arma definitiva / The Ultimate Weapon

Dos estudiantes viven una intensa historia de amor mientras se ven inmersos en un grave conflicto mundial.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Shin Takahashi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Blanca por dentro

Libro Blanca por dentro

Después de resolver las adivinanzas de cada doble página, ¡no pases de hoja aún! Prepara tu lupa y busca una serpiente en todos los dibujos del libro. Esta vez es de color amarillo.

La guerra del comedor

Libro La guerra del comedor

Katie Kazoo es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! En el colegio de Katie, la comida es bastante asquerosilla, y Rita " la Papafrita " , la encargada del comedor, tampoco es muy amable que digamos... Todo esto hace que pase lo inevitable: ¡La guerra del comedor está servida!

El cielo de los perros

Libro El cielo de los perros

"El cielo de los perros" es un tierno relato sobre el amor a los animales y el valor de decir la verdad. Un cuento infantil en memoria de la perrita "Mafi". "–Mamá, ¿los perros cuando se mueren van al cielo? –preguntó un día Pitu. –Claro que los perros van al cielo cariño –contestó su mamá–. Pero no es el mismo cielo al que van las personas. Es otro lugar diferente donde también van otros animales además de perros. Pitu se quedó pensativa. –Mmmmm… ¿dónde está el cielo de los perros mamá? ..."

Un día con Lupe

Libro Un día con Lupe

¡Diviértete con Lupe y sus amigos! Este libro tiene lengüetas para que puedas hacer que Guau saque la lengua, Alma mueva las orejas, Búho se ponga su gorro... ¡y mucho más!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas