Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nino en la noche / Nino At Night

Descripción del libro

Libro Nino en la noche / Nino At Night

Nino en la noche es la novela que ha revolucionado la crítica francesa. Escrita a cuatro manos por un joven matrimonio, esta historia de rabia social y belleza nocturna ha sido comparada con Virginie Despentes o Michael Houellebecq. ¿Qué hace ese chaval intentando alistarse en la Legión Francesa? ¿Quién es ese chico que aguanta erguido los aullidos del sargento? Se llama Nino, tiene apenas veinte años y se permite narrar su historia en primera persona. Una historia que empieza aquí, ante otra oportunidad perdida: las pruebas de drogas han dado positivo y es rechazado. Poco más le queda que su París decrépito, su suerte tambaleante, su boca deslenguada, su cuerpo lleno de cocaína y también eso que le mantiene con vida: su novia, a la que ama con locura. Porque Nino en la noche es ante todo una historia de amor. Escrita a cuatro manos por una joven pareja, este es el relato de una existencia al margen, de una juventud ahogada por una sociedad demasiado injusta, demasiado cara, demasiado dura. Una historia de rabia social y belleza nocturna, de vidas estancadas que encuentran su vía de escape entre los flashes y los cuerpos sudados en antros donde retumba el techno. Este es el relato fulgurante de una juventud unida en un after infinito, una novela que, a cien por hora, poética y ardiente, retrata una generación que se aferra al amor mientras intenta encontrar su lugar donde ya nadie les espera. ENGLISH DESCRIPTION Nino At Night is the novel that has shaken up French critics. Written with four hands by a young couple, this story of social outrage and nocturnal beauty has been compared to Virginie Despentes or Michael Houellebecq. What is that kid doing trying to enlist in the French Legion? Who is that boy that stands straight while taking a yelling from his sergeant? His name is Nino, he's only twenty years old and his story is told in first person. A story that begins here, with another missed opportunity: the drug tests have come back positive and he's rejected. He doesn't have much left except his decrepit Paris, his unstable luck, his foul mouth, his body filled with cocaine, and also that which has kept him alive: his girlfriend, with whom he's madly in love. Because Nino At Night is above all a love story. Written with four hands by a young couple, this is a tale of life on the margins, of youth strangled by a society too unjust, too expensive, too difficult. A story of social outrage and nocturnal beauty, of lives bogged down who find their escape route among flashes and sweaty bodies in clubs where techno blares. This is a dazzling tale of youth united in an infinite after, a novel that, at a hundred miles per hour, poetic and burning, portrays a generation that clings to love while trying to find their place where no one is waiting for them."

Información del libro

Autor:

  • Simon Johannin
  • Capucine Johannin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La ciudad de las miradas

Libro La ciudad de las miradas

1962. María, 19 años, se siente atrapada, en una ciudad y en un tiempo que no son los suyos, que no son de las mujeres, o al menos de la mujer que ella pretende ser... Cuarenta años más tarde, en esa misma ciudad, viven Fernando y Nacho, fueron amigos en la Universidad, ahora se cruzan pero no se ven, ¿o es que no quieren verse? Ambos afrontan los primeros años de la pérdida de la juventud, la confirmación de una madurez que no resulta ser como la habían imaginado: el hombre y el trabajo, el hombre y la familia, el hombre y los amigos... ¿Es sólo una ciudad de provincias la que...

La última jugada de Santa Anna

Libro La última jugada de Santa Anna

Axkaná Miranada es un joven investigador mexicano que se encuentra en la Universidad de Texas. Se dedica a investigar acerca de los sombríos orígenes de la fortuna monetaria de Antonio López de Santa Anna. En la biblioteca de ese centro escolar, la Nettie Lee Benson, encuentra un documento que podría modificar la historia tanto de los Estados Unidos como la de México. Incluso exiliado en La Habana, el general Antonio López de Santa Anna es capaz de mover los hilos políticos de México, tener una red de incondicionales que harán las gestiones que él les encargue, pactar decisiones...

Refugio para un corazón

Libro Refugio para un corazón

Sam Barclay aceptaría ser el padre y Corrie Edwards conseguiría el bebé que siempre había deseado. Parecía un buen plan, hasta que Sam, su donante de esperma decidió que quería la oportunidad que el destino ya le había negado una vez, la de ser padre en todos los sentidos.El romance no entraba en los planes de Corrie, iba a ser un estricto acuerdo de negocios. Sin embargo, cuanto más se acercaba el momento de la concepción, más deseaba Sam que la relación fuera personal. ¿Podría convencer a Corrie de que juntos podían formar el hogar y la familia que ambos anhelaban?

La psicóloga (Edición mexicana)

Libro La psicóloga (Edición mexicana)

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas