Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento

Descripción del libro

Libro No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento

Los consultores Jasón Jennings y Laurence Haughton revelan cómo las empresas de mayor éxito del planeta han llegado a la cabeza de su sector y han sabido mantenerse siempre un paso por delante de sus competidores. "No es el grande el que se come al chico es el rápido el que se come al lento" contiene todos los secretos y las tácticas usadas para alcanzar un gran éxito en el sector elegido a una velocidad de vértigo. De esta forma usted aprenderá a: Pensar con rapidez previendo y detectando tendencias Tomar decisiones rápidas aplicando reglas y valorando estrategias Salir al mercado con rapidez explotando sus ventajas e institucionalizando la innovación Seguir siendo rápido permaneciendo flexible y en contacto cercano con el cliente. Jennings y Haughton ha recorrido el mundo y han penetrado hasta el corazón de las empresas más rápidas para conocer y aprender los métodos que usan en sectores que van desde la venta al por menor a la comida rápida, de los servicios financieros hasta la comunicación.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La velocidad usada como herramienta competitiva en los negocios

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Jason Jennings
  • Laurence Haughton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Negociar con éxito

Libro Negociar con éxito

Herramienta contrastada para definir nuestros estilos de negociación, tanto los legítimos como los ilegítimos, en base a las tres dimensiones clave: social, emocional y cognitiva. Nos ayuda a descubrir nuestro estilo de negociación instintivo el utilizado por defecto, y la medida en que actuamos con un estilo comprometido y/o inhibido, asertivo y/o conciliador, lineal y/o creativo. El modelo nos hace ver las consecuencias, positivas y negativas, de los ocho patrones típicos de comportamiento: competir, colaborar, llegar a un compromiso, acomodarse-ceder, inhibirse, pedir prestado,...

MBA Intensivo

Libro MBA Intensivo

MBA INTENSIVO trata, de forma estructurada y completa, los temas fundamentales que se imparten en un MBA. Para ello, desarrolla los principales conceptos, técnicas y enfoques que se manejan en este prestigioso máster, de la mano de profesores de primer nivel que participan en los MBA de las escuelas de negocios más reconocidas a nivel internacional.

Presupuestos y contabilidad de las entidades locales / Budgeting and accounting of local entities

Libro Presupuestos y contabilidad de las entidades locales / Budgeting and accounting of local entities

La presente edición fundamentalmente incorpora como novedad la estructura de los presupuestos de las entidades locales que es de aplicación ya para los presupuestos de 2010 y que se aprobó por la Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre de 1989, así como las referencias oportunas a las medidas que se han adoptado por el Estado con incidencia en el régimen presupuestario o de endeudamiento local, medidas adoptadas como consecuencia de la actual crisis económica y fin... Etc.

UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Libro UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática. Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas