Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No exit

Descripción del libro

Libro No exit

Luis Cruz Azaceta: No Exit is the first substantial overview of the work of the Cuban-American artist Luis Cruz Azaceta (born 1942). Azaceta's childhood memories in Cuba (where he remained until he was 18 years old) mix with his first professional experiences in New York City (where he studied at the School of Visual Arts and where he lived for three decades) and those of his period of professional maturity in New Orleans. Azaceta's brightly polychromatic painting explores "an aesthetics of constant escapes," as Iván de la Nuez put it. His imaginary, revealed in works that range between figuration and abstraction, is suffused with anguish, pain, shipwrecks and violence. His paintings reflect his environment and his condition of more than 50 years: that of an exile in the United States.

Información del libro

Cantidad de páginas 163

Autor:

  • Luis Cruz Azaceta
  • Carlos A. Aguilera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Constandina y las telarañas

Libro Constandina y las telarañas

Constandina es una adolescente griega que, por problemas de salud, se ve obligada a abandonar la ciudad alemana de Aquisgrán, donde reside con sus padres, y regresar a Atenas, donde vivirá con su abuela, sin encontrar el calor humano, las referencias existenciales anteriores. La convivencia con su abuela, antigua partisana contra los alemanes, es conflictiva y ambas se ignoran: La abuela porque no encuentra en su nieta ningún interés ni comprensión para su pasado antifascista durante la ocupación alemana y la dictadura de los coroneles. Y la nieta porque, para soportar esa convivencia,...

LEIATHAN

Libro LEIATHAN

Nuestro protagonista está aburrido en un mundo donde solo es parte de una serie de eventos desafortunados cuando en su otra realidad es la reencarnación de un héroe.

La magia desde dentro: así se hizo animales fantásticos y dónde encontrarlos

Libro La magia desde dentro: así se hizo animales fantásticos y dónde encontrarlos

REGRESO AL MUNDO DE LA MAGIA Descubre cómo el director David Yates, el productor David Heyman y un talentoso equipo de nomajs trasladaron a la pantalla Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. Conoce a Newt Scamander, magizoólogo, y explora maravillas como el MACUSA, homólogo estadounidense del Ministerio de la Magia, el bar clandestino The Blind Pig, guarida del inframundo mágico, los secretos mágicos de la maleta de Newt y los animales fantásticos. Permite que La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos te lleve de viaje...

Información y documentación administrativa

Libro Información y documentación administrativa

Se trata de una edición corregida y actualizada, en la que se han renovado principalmente los contenidos relativos a legislación y tecnologías de la información. Es una guía de gran utildad para adentrarse en el complejo mundo de la información y de la documentación administrativa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas