Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No gana uno para sustos

Descripción del libro

Libro No gana uno para sustos

¿Qué define la soledad? La puede sentir un niño cuando nota que su familia se resquebraja, un adulto que ve cómo su pareja se distancia, o incluso hay quien la abraza. La soledad es capaz de colarse por todas las grietas que encuentra y no le importa que estemos rodeados de gente para presentarse ante nosotros y recordarnos que existe. En estas doce historias plagadas de situaciones cotidianas, José Luis Espina nos recuerda que nadie está libre de la desesperanza y que vivir es, en sí mismo, una carrera de obstáculos. José Luis Espina Suárez es un escritor natural de Lada, Asturias. Licenciado en psicología y diplomado en dirección de márketing, dirige la promotora Bracket Cultura, especializada en eventos culturales, mediante la cual ha desarrollado numerosas actividades relacionadas con el mundo del libro, tales como las jornadas «Transversal» o «De mar a mar», en colaboración con el Instituto Camoes de Portugal. Asimismo, dentro de Bracket Cultura ejerce las veces de editor. Ha recibido varios premios por su labor como escritor, de entre los cuales destaca el Premio de la crítica de Asturias.

Información del libro

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Jose Luis Espina Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Evola

Libro Evola

Nadie podría haberle anticipado a Catalina Andersen Galver y a sus mejores amigos, Sonia y Dani, el cambio tan radical que iban a dar sus vidas desde día en que ésta cumplió catorce años. Nunca podrían haber imaginado lo que les aguardaba. En efecto, ella y sus amigos se encontraron de pronto inmersos en una peligrosa misión, luchando por sobrevivir en un mundo completamente nuevo, hostil, repleto de criaturas que hasta entonces habían vivido únicamente en su imaginación. Un Dragón Albino, Khangran, traicionando las creencias de su raza, se unió a ellos en la búsqueda.

E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

Libro E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

Rico, sexy y soltero JULES BENNETT El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería... En deuda con el magnate EMILY MCKAY Tendría su noche de bodas. Instantes de pasión JOAN HOHL ¿Lo harías por un millón de dólares? Negocios de placer CHARLENE SANDS ¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? La esposa de su enemigo BRONWYN JAMESON Él estaba decidido a vengarse... pero aquella mujer era completamente inocente Infierno y paraíso BARBARA DUNLOP Era sexy, atrevido... y solo jugaba para ganar.

EL PARAÍSO PERDIDO - Ilustrado

Libro EL PARAÍSO PERDIDO - Ilustrado

"Más vale reinar en el Infierno, que servir en el cielo". El Paraiso Perdido es uno de los mejores libros escritos en la historia de la humanidad, y con un tema universal : el bien y el mal. Es también una historia de amor, la primera de l'humanidad, entre Adán y Eva.

El pájaro verde

Libro El pájaro verde

Sólo el misterioso Pájaro Verde es capaz de hacer nacer el amor en la hermosa Princesa, hija del Rey Venturoso. Los príncipes de todos los países de la tierra competirán en justas y torneos por la mano de la bella doncella. Pero el secreto que encierra el Pájaro Verde será aún más poderoso que el valor de los jóvenes guerreros, y la princesa, acompañada de sus dos leales doncellas, descubrirá el secreto y el amor al mismo tiempo. La lectura de este pequeño libro nos transportará a tiempos remotos, mágicos parajes y preciosos palacios. Fluida y elegante, su trama nos conducirá...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas