Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No me conoces pero soy tu mejor amigo

Descripción del libro

Libro No me conoces pero soy tu mejor amigo

La novela juvenil de romance, misterio, y humor éxito en Wattpad, escrita por Cata Kaoe. La mayoría del tiempo, a Álex, un estudiante gruñón y asocial de 16 años, su mejor amiga Solae le parece fastidiosa. No sabe valorar su cariño hasta que aparece Anton, un desconocido que se convierte en la nueva persona favorita de Solae y ella olvida por completo que alguna vez tuvo una amistad con Álex. Angustiado, él es el único que recuerda que fueron amigos y hace todo lo posible para desenmascarar a Anton, quien lo está suplantando, pero él no se lo hace nada de fácil: le advierte que en el TRI, la fiesta más importante del año, perderá a su amiga para siempre. ¿Podrá Álex recuperar la amistad de Solae?

Información del libro

Autor:

  • Cata Kaoe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Ultimo Verano En Tokio

Libro Ultimo Verano En Tokio

"Sophia has seven days left in Tokyo before she moves back to the US for her senior year of high school. Seven days to: say goodbye to the city she's called home for years, eat at every ramen shop she can find, sing endless karaoke with her best friend, and finally tell her crush she's in love with him."

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

Jugarse la vida

Libro Jugarse la vida

La historia de Ángel podría ser la tuya y la mía, la de cualquier adolescente. Su vida cotidiana transcurre entre su familia y sus amigos, entre el colegio y su equipo de fútbol, entre las preguntas y los sentimientos que la juventud despierta por primera vez. En medio de todo esto, Ángel se enfrenta a un momento decisivo que pondrá en duda sus valores y decisiones más importantes, y tendrá que buscar las respuestas que le ayuden a encarar la vida de manera diferente. Esta historia nace de una gran pasión por las historias: por lo que cada uno puede descubrir de sí mismo cuando lee...

La ley primera

Libro La ley primera

Esta brillante novela de Cristian Acevedo cuya trama de western se despliega no en el Far West yanqui sino en una esquina marginal del conurbano bonaerense, fue finalista del Premio Clarín de Novela 2018. "La Ley primera. Western vol.1 -declara Nicolás Correa en el prólogo- (...) no es solo inolvidable por su argumento, también lo es por sus vívidos y humanos protagonistas. (...) Acevedo es astuto y revive un género mítico y arcaico ya: el western. Y lo instala en una villa, en el margen, y no solo lo instala en el margen, sino que se sirve de la vasta tradición nacional: el duelo"....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas