Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No Puedo Evitar Enamorarme de Ti

Descripción del libro

Libro No Puedo Evitar Enamorarme de Ti

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos. ¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?

Información del libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Anabel Botella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El héroe discreto (Primer capítulo)

Libro El héroe discreto (Primer capítulo)

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de El héroe discreto, la nueva novela del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre El héroe discreto: La nueva novela de Mario Vargas Llosa Premio Nobel de Literatura Dos hombres puestos a prueba por la...

Titanes Oscuros

Libro Titanes Oscuros

Explore el paisaje con estas treinta historias que detallan los principales factores del Universo Dark Titan. Desde The Swordman hasta Specter Errant, vea cómo este universo se desarrolla en un enfoque más amplio con héroes, villanos, fuerzas sobrenaturales y de otro mundo.

Sobreviviré

Libro Sobreviviré

This hilarious sequel to the best-selling Bridget Jones's Diary finds the endearing heroine with the man of her dreams. Now she'll discover what it takes to make it work in real life, as she searches for spiritual epiphanies at the bottom of a chardonnay bottle and, among other places, a squalid Thai jail.

El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Libro El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Un escritor detenido por horrendos crímenes, un mesías que anuncia un estrafalario Apocalipsis, una artista conceptual que diseña la máquina de deflagración de la sensibilidad femenina y, en Roma, una bella policía que lucha contra la oscura trama criminal de unas inquietantes y perversas señoras de la limpieza.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas