Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nocte

Descripción del libro

Libro Nocte

Dojemný příběh dvou sourozenců a jednoho zachránce plný lásky a naděje. Příběh, který skrývá jedno velké tajemství. Jmenuju se Calla Priceová. Je mi osmnáct a je mě jen půl. Moje druhá polovina – moje dvojče, můj bratr Finn – je blázen. Miluju ho. Víc než život, víc než cokoli. A i když se děsím toho, že mě stáhne s sebou dolů, jsem jediná, kdo ho může zachránit. Dělám, co můžu, abych si udržela zdravý rozum, ale topím se v tom čím dál víc. Takže se chytám každého stébla.Dare DuBray. Je můj zachránce a můj antikrist. V jeho náruči se cítím v bezpečí. Ale taky se v ní bojím, že nevím, kam patřím. Bojím se, že jsem ztracená. Uzdraví mě, zlomí mě, bude mě milovat i nenávidět. Má moc mě zničit. Možná je to v pořádku. Protože to vypadá, že Finna zachránit nedokážu, a nemůžu milovat Darea, aniž bych všem ublížila. Proč? Kvůli tomu tajemství. Tajemství, které se tak moc snažím rozlousknout, že jsem vůbec nečekala, že to přijde. Taky vás to překvapí.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Courtney Cole

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En los zapatos de Valeria

Libro En los zapatos de Valeria

Valeria escribe libros sobre el amor. Todos ellos están a punto de experimentar el amor. Ella tiene tres amigos: Nerea, Carmen y Lola. Vive en Madrid y le encanta Adrian, hasta que conoce a Víctor. Valeria debe ser honesta consigo misma sobre el sexo, el amor y hombre de sus sueños - no se puede tener todo a la vez. Valeria es único. Igual que tú. Paso en los zapatos de Valeria!

Mi tramposa Cenicienta

Libro Mi tramposa Cenicienta

Sabrina siempre había creído en los cuentos de hadas, hasta que su padre, timador de profesión, la abandonó. Con tan solo nueve años y sintiéndose como Cenicienta por culpa de su hermana y su madre, decide ir en su busca. Con el tiempo, Sabrina se convierte en una estafadora tan pícara como su progenitor. Un negocio en Las Vegas, unos zapatos de diamantes y el encuentro con un príncipe imperfecto la llevarán a vivir una extraordinaria aventura y, tal vez, a creer de nuevo en el cuento de hadas que puede llegar a ser el amor. Raymond es un hombre poco altruista, de los que no ayudan a ...

El Fabuloso Ríver

Libro El Fabuloso Ríver

El fabuloso circo Ríver está en la ciudad, y como todos los circos, trae consigo historias familiares que no siempre son agradables.

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Libro Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Una propuesta sospechosa. Essie conoció a Xavier Grey en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería... ¡Y había decidido que quería a Essie! Sin sentimientos. Sephy Vincent estaba muy ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas