Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuevo PGC comentado

Descripción del libro

Libro Nuevo PGC comentado

Esta obra expone con un lenguaje claro, y a través de un enfoque eminentemente práctico, las principales novedades que presenta el nuevo Plan General de Contabilidad.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una introducción práctica

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Santiago Aguilà Batllorí
  • Santiago Aguilá
  • David Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Realización de la actividad de venta técnica

Libro Realización de la actividad de venta técnica

Los sistemas de comunicación que se aplican en la empresa se diferencian de los demás en que su función es poner en contacto al cliente con el entramado organizativo de la misma, para así vender sus productos. Asimismo, las dimensiones de las empresas son cada vez mayores y las comunicaciones internas se convierten en un asunto de primer orden. Como consecuencia de esto han surgido distintas herramientas de comunicación interna con el fin de facilitar la transmisión de información entre los empleados y los directivos. Con este material didáctico, el lector podrá adquirir los...

La teoría de la elección

Libro La teoría de la elección

Una de las situaciones humanas más frecuentes y cotidianas, presente a todos los niveles desde el personal al político, desde los juegos de azar y los seguros al ámbito empresarial , es la que sitúa a personas, dirigentes y organismos ante la necesidad de elegir entre dos o más opciones, con la intención, naturalmente, de errar lo menos posible. La teoría de la elección explora el razonamiento lógico que conduce a la adopción de acciones razonables en una enorme variedad de circunstancias, ya se trate de someterse a una operación quirúrgica o tomar una decisión que puede tener...

Quiero ser empresario!.

Libro Quiero ser empresario!.

El 89% del total de empleo generado en España se crea en empresas pequeñas y medianas, según datos de la OCDE. Estos datos alientan a los gobiernos a potenciar el espíritu emprendedor y establecer ayudas para aquellos que quieran ser empresarios. ¿Pero cuál es ese esp¡ritu? ¿Qué características tienen estas personas? De esto trata este libro, pues es un libro para todos los públicos ya que la personalidad de los entrevistados y lo ameno de sus respuestas lo hacen interesante para todo aquel lector interesado en aspectos biográficos de nuestros empresarios. Quienes desean iniciarse ...

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas