Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Numerología: Los Secretos De La Numerología Revelados

Descripción del libro

Libro Numerología: Los Secretos De La Numerología Revelados

También es recomendable mirar tanto el número básico como el horóscopo antes de decidir qué número de nombre vibraría mejor para usted. La numerología en palabras simples se ocupa de la predicción del futuro con la ayuda de números. En este libro, aprenderás: .Que es la numerología .Los orígenes de la numerología y la rica historia que la rodea. .Por qué funciona la numerología .Una introducción básica a la numerología .Cómo usar tu nombre para descubrir tu destino. .Qué significan los números raíz para ti. .Qué significa el número que suman tus datos en términos de tu destino Este curso está dirigido a quienes deseen ampliar sus conocimientos de Numerología o establecer o ampliar su negocio de terapias utilizando la Numerología. La razón para elegir ciertos números puede ser mucho más profunda de lo que imaginas y este curso te muestra cómo usar la numerología para que beneficies tu vida.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Crea Un Cambio Duradero Usando La Numerología

Cantidad de páginas 44

Autor:

  • Irene O. Ellis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

¡No me hables en ese tono!

Libro ¡No me hables en ese tono!

En la adolescencia aparece con frecuencia un brusco cambio en el tono y en la forma de dirigirse a los adultos en general y a los padres en particular. Decimos que el niño "responde" a sus padres, les replica, da portazos, etc. Esas pequeñas manifestaciones de independencia no tienen, en principio, nada de alarmantes, pero si el adolescente no recibe la pauta de comportamiento adecuada, puede pasar a otra fase en la que aparezcan los insultos o las injurias. Por ello, es necesario reaccionar a tiempo *A menudo, esta actitud tiene sus raíces en la infancia. Un niño que impone su ley a los...

Mis Ángeles

Libro Mis Ángeles

Este libro va dirigido a la gente que desea conectar con los Ángeles que la asisten. Está preparado para efectuar, a través de él, un trabajo individual o grupal. Se basa en mis años de experiencia, en los encuentros de los humanos con los ángeles y en mis sesiones individuales. Amigo lector, inicia a través de estas páginas la exploración de una nueva dimensión. Acércate al Mundo Angélico, introdúcete en él y Siente, Vibra, y Ama con Ellos. Con Amor, para reestablecer el Plan Divino.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas