Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nunca fue suficiente

Descripción del libro

Libro Nunca fue suficiente

Martín, escritor novel, lleva una vida sumida en la rutina y altibajos emocionales, siempre le ha costado relacionarse con la gente y su suerte en el amor ha sido menos que afortunada. Su novela ha pasado desapercibida, es infravalorado y no resulta relevante para nadie, excepto para una chica, con quien comparte el bus todas las mañanas, sin saber que se trata del autor a quien tanto admira. Ella descubrirá pronto que aquella historia de amor, plasmada en esa novela insignificante, puede ser tan cierta y escalofriante que marcará el destino de ambos para siempre al envolverlos en una historia de amor truculent , al punto de involucrarlos en un caso de desaparición forzada que estremece a todo el país.

Información del libro

Cantidad de páginas 354

Autor:

  • Christian David Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi huracán eres tú

Libro Mi huracán eres tú

Después de cuatro años de separación, Kira regresa a Princeton de su mejor amigo, pero lo que encuentra ya no será ese dulce niño frágil sumiso a la violencia de su padre, sino un niño de diecisiete años, enojado con todo el mundo y consigo mismo. ¿Logrará Kira borrar ese odio y enseñarle a amar? LUCAS. Hace cuatro años, Kira se fue, dejándome solo en el peor momento de mi vida. Nunca la perdonaré por esto. Ahora ella está de regreso y todo el odio que siento dentro de mí, me mantiene alejado de ella. Y, sin embargo, cada vez que me mira, me siento confundido, perdido y...

Héroes en la prehistoria

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

El secreto de Olga

Libro El secreto de Olga

X Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga Una toma de conciencia sobre un futuro que cada vez parece más real. Olga vive en un futuro no muy lejano, donde la Tierra es un enorme basurero en el que la vida apenas sobrevive y los espacios naturales son santuarios protegidos que no pueden tan siquiera visitarse. Quiere ayudar a su hermana, que sufre una enfermedad pulmonar a causa de la contaminación, y cree que el único que puede salvarla es el espíritu del bosque, que vive en la cima de la montaña. Con la ayuda de su amigo Marcos, y a escondidas de sus padres, emprenderá un viaje...

El patito feo: Read-along eBook

Libro El patito feo: Read-along eBook

¡Conoce a un pequeño "pato" esponjoso que no se parece a ninguno de los otros patitos! Los primeros lectores aprenderán por qué no deberían juzgar a alguien por su apariencia con este libro ilustrado con bellas ilustraciones. Los niños desarrollarán sus habilidades de lectura al usar sus propias palabras para describir lo que está sucediendo en cada ilustración. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para quienes están aprendiendo español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas