Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nunca se rinde

Descripción del libro

Libro Nunca se rinde

¿Por qué gana tanto el Sevilla FC? ¿Por qué perdía antes? Preguntas sencillas, respuestas complejas. Apetece más atender a la primera de ellas, aunque se intuye que deben estar conectadas. Miles de horas de sesudos análisis, de debates a todos los niveles, innumerables y poderosas razones deportivas, un modelo de negocio brillante y exitoso abordado en varias de las más prestigiosas universidades que estudian el deporte como industria; también miles de regates, centenares de goles, de paradas, de decisiones fuera y dentro del campo... Pero, ¿cuál es la constante? ¿La hay? ¿Qué le ha pasado a este Sevilla para cambiar tanto en quince años? Porque los partidos los ganan los profesionales, pero los títulos son cosa de los clubes.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El club que aprendió a ganar

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Paco Cepeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

EVALUACIÓN Y PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

Libro EVALUACIÓN Y PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

La mayor conciencia existente hoy en día acerca de la importancia que reviste la actividad física para alcanzar una salud y una longevidad óptimas ha llevado a una mayor demanda de profesionales del ejercicio físico altamente cualificados que orienten en programas que promuevan la salud y el fitness tanto en el sector público como en el privado. Este libro constituye una valiosa herramienta para técnicos del ejercicio, profesionales de la medicina del deporte y especialistas del fitness al facilitar un enfoque equilibrado de la valoración del fitness, analizando cinco componentes del...

Aunque ganes o pierdas

Libro Aunque ganes o pierdas

En diez inolvidables relatos, el periodista especializado Patricio Insua enhebra los momentos más emocionantes de Argentina en la Copa del Mundo.

Cabezón. Biografía oficial de Andrés D'Alessandro

Libro Cabezón. Biografía oficial de Andrés D'Alessandro

Hoy que se aproxima su retiro, en conversación íntima y sin reservas con Diego Borinsky, Andrés D'Alessandro -máximo ídolo del club brasileño Inter, y desde siempre muy querido por todos los hinchas de River- cuenta por primera vez su vida, de La Paternal y Racing a Brasil pasando por Europa y, por supuesto, por el Monumental, con testimonios de quienes mejor lo conocen y más lo aprecian, de su esposa y sus padres a Marcelo Bielsa. Mucha gente cree que voy discutiendo con todos por la calle. No soy así, quizás se dejan llevar por la imagen de discutidor que se ve en el campo de...

Goooool

Libro Goooool

Featuring dramatic black-and-white action shots and other photographs, a behind-the-scenes look at soccer written by the ebullient soccer announcer of the Univision TV Network presents personal anecdotes and observations about the game. Reprint.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas