Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

Descripción del libro

Libro Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

A partir de 2015 se planteó un proyecto para el monitoreo de información generada preferentemente por universitarios, relacionado a la Gestión de Estrategias para el Desarrollo en cualquiera de los Países Miembros, los Estados Observadores y Terceros países de la Alianza del Pacífico AP, para difundir las investigaciones que contribuyan al avance de los objetivos de este gran tema, entre otros objetivos a la Investigación Multidisciplinaria relacionada a los dieciséis temas institucionales de la integración regional de la Alianza del Pacífico. El monitoreo de información estratégica para contribuir a la inteligencia organizacional es función del OIAP.

Información del libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Antonio María Bueno Armijo
  • Daniel Edoardo Capitán Lobato
  • Elieth Blázquez Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

CIUDADANÍA, DEMOCRACIA Y PROPAGANDA ELECTORAL EN MÉXICO 1910-2018

Libro CIUDADANÍA, DEMOCRACIA Y PROPAGANDA ELECTORAL EN MÉXICO 1910-2018

En el recuento de más de cien años y de miles de objetos integrados en la exposición Ciudadanía, democracia y propaganda electoral en México, 1910-2018, podemos darnos cuenta de que los carteles, eslóganes y materiales distribuidos durante las campañas electorales, momento estelar para la confrontación política y el debate informado en una sociedad democrática, no sólo reflejan el tipo de propaganda que se despliega, sino también la creatividad y las estrategias de los competidores para acercarse a la ciudadanía en una elección específica. A los objetos de propaganda electoral...

54.- Escuelas modernas de la pintura

Libro 54.- Escuelas modernas de la pintura

A finales del siglo XIX comienzan a sentirse los primeros gritos de alerta. Si en el XVI el pueblo rector era Italia, en el XIX Francia ocupaba el sitio de honor reservado a los caudillos artísticos, concretamente París. Y en París comienzan a sonar nombres y a exponer pinturas unos artistas que se revuelven inquietos bajo el peso del esteticismo impresionista. Toulouse Lautrec y Van Gogh son dos de los más representativos que se orientan por el camino del expresionismo.

Lanzamiento Exitoso

Libro Lanzamiento Exitoso

¿Sabías que escribir tu libro es la mejor forma de dejar tu huella en los aprendizajes de las personas, compartir lo que sabes y ser visto como un referente en el mundo? Este libro te mostrará como lograrlo en menos de 90 días y sin editoriales que limiten tus posibilidades. Hoy en día, gracias a Amazon, publicar un libro es mucho más sencillo de lo que crees. Ya no necesitas a una editorial para lograrlo y mucho menos ceder tus derechos de autor. Lanzamiento Exitoso revela el mapa guiado que millones de escritores en el mundo han seguido para escribir y autopublicar sus libros en...

Guía para interpretar los sueños

Libro Guía para interpretar los sueños

En esta obra encontrará la clave para aprender a interpretar los sueños y también una amplia relación de objetos y situaciones, ordenados alfabéticamente para facilitar su localización, con la explicación del significado que lleva implícito su aparición en el sueño.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas