Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

One Direction: ABC1D

Descripción del libro

Libro One Direction: ABC1D

One Direction es una de las bandas más divertidas y más famosas de todo el Reino Unido. ¿Te considerás un/a verdadero/a directioner? ¡Vení a leer esta enciclopedia y enterate absolutamente todo sobre tu banda favorita de la A a la Z!

Información del libro

Tñitulo Secundario : La enciclopedia

Autor:

  • Montena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Temas de turismo Answer Key

Libro Temas de turismo Answer Key

The series Spanish for Specific Purposes is a unique learning tool for students preparing to use Spanish in their professional lives. These advanced books are perfect for any healthcare, tourism, or law professional with an upper-intermediate knowledge of Spanish, and can help bridge the gap to fluency in a particular field. Student books include real-life examples and simulation exercises, and answer keys contain a full set of answers and additional resources for classroom use.

Frente al Ángel

Libro Frente al Ángel

Frente al ángel (prosa poética) "Libro de poemas escritos en prosa y sin un eje temático establecido, dado que se abordan infinidad de temáticas: Naturaleza, religión, amor, familia, relaciones de pareja, entre otros. Es interesante el tratamiento literario que se hace de dichas temáticas, pues se nota un esfuerzo por parte del escritor por concebir los poemas con su sello personal, el cual se refleja en imágenes originales, lenguaje poético de alcances connotativos y con la amenidad y plasticidad propias de todo buen texto literario".

Excavar: Una obra de construcción (Big Digs: Construction Site) 6-Pack

Libro Excavar: Una obra de construcción (Big Digs: Construction Site) 6-Pack

How do architects and contractors use math and geometry to help build a house? Readers will find out in this engaging, Spanish-translated nonfiction book that features bright images and charts, informational text, and intriguing facts that will familiarize children with construction, construction equipment and materials, and blueprints. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Cómo Descubrió El Hombre a Qué Se Parece El Universo

Libro Cómo Descubrió El Hombre a Qué Se Parece El Universo

Hoy en día, prácticamente todo el conocimiento humano se encuentra al alcance de nuestra mano: basta hacer tres clics en Internet. Pero, ¿cómo llegamos a adquirir dicho conocimiento? Hicieron falta cientos y en ocasiones miles de años para comprender lo que en la actualidad nos parece evidente. El conocimiento es una aventura, una odisea extraordinaria cuyos pormenores se narran en esta colección. ¿A qué se parece el Universo? A lo largo del tiempo, esta pregunta ha dado lugar a las más diversas y contradictorias respuestas. El Universo fue redondo, luego plano, cortado en dos, luego ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas