Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Organizaciones no lucrativas

Descripción del libro

Libro Organizaciones no lucrativas

El autor propone algunas reflexiones sobre los marcos conceptuales con los que se ha tratado de definir este tipo de organizaciones

Información del libro

Tñitulo Secundario : visión de su trayectoria en México

Cantidad de páginas 165

Autor:

  • Gustavo Verduzco Igartúa
  • Gustavo Verduzco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Centra tu atención en LinkedIn

Libro Centra tu atención en LinkedIn

Aumenta tus ingresos potenciando tu marca y promoviéndote de manera efectiva en Linkedin Aprende a escribir un perfil de LinkedIn que con casi toda seguridad te conducirá a más y mejores contactos, ofertas de empleo y visitas a tu negocio Si dejas tu perfil de LinkedIn tal y como lo tienes ahora, es bastante probable que, independientemente de los excepcional que seas, te quedes con el mismo trabajo poco satisfactorio y cansino o sigas buscando la manera de conseguir que tu negocio reciba más visitas. ¿Te sientes feliz en ese trabajo tan poco satisfactorio y mal pagado día tras día o...

Dirección participativa. Cómo potenciar la participación de los trabajadores; un reto para todos

Libro Dirección participativa. Cómo potenciar la participación de los trabajadores; un reto para todos

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones. Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial, una importante ventaja competitiva, son el activo más valioso, y por qué no decirlo más claro: son el capital humano. Los autores consideran ...

Yes We Did

Libro Yes We Did

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las...

Media training. Manual práctico para voceros

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas