Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orientación sociolaboral e iniciativa personal

Descripción del libro

Libro Orientación sociolaboral e iniciativa personal

Esta obra desarrolla los contenidos del área de Orientación Sociolaboral e Iniciativa Personal, adaptándose al programa oficial detodas las comunidades autónomas. Es un modelo transversal en los programas de Cualificación Profesional Inicial

Información del libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Diaz Zazo, MarÍa Pilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Libro Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Este volumen recopila los artículos sobre educación y los divide en dos partes. En la primera parte el autor da consejos a quienes estudian en la universidad; y en la segunda, presenta sus ideas sobre la educación superior en general y acerca de algunas carreras en particular.

Escuela y territorio

Libro Escuela y territorio

Cada vez es más necesario que la educación traspase los recintos escolares y se interrelacione con su entorno inmediato. Ahora cristalizan las experiencias llevadas a cabo desde los centros educativos y desde la comunidad.

Antropología de la imagen

Libro Antropología de la imagen

A pesar de la persistencia y de la continuidad que la fabricación de imágenes ha demostrado a lo largo de la historia humana, no se ha establecido, hasta ahora, una ciencia general de la imagen que pueda dar cuenta de esa unidad simbólica fundamental de la actividad de los hombres. Paralelamente a la historia del arte y a las disciplinas interesadas por los dispositivos técnicos de producción y de transmisión de imágenes, la perspectiva antropológica permite poner de manifiesto determinadas correspondencias que, en el espacio y en el tiempo, revelan afinidades desapercibidas entre las ...

Übungsbuch Spanischhexe 2

Libro Übungsbuch Spanischhexe 2

82 Übungen für Fortgeschrittene zum Thema der spanischen Vergangenheitsformen - auch unabhängig vom Lehrbuch Spanischhexe2 nutzbar! Der enthaltene Lösungsschlüssel ermöglicht die einfache Selbstkorrektur und damit den maximalen Lerneffekt. So erreichen Sie Sicherheit bei der Wahl der korrekten Vergangenheitsform!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas