Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ortografía

Descripción del libro

Libro Ortografía

Un pueblo culto necesita saber leer y escribir. Pero un pueblo que necesite seguir elevando su cultura requiere dominar y defender la ortografía de su lengua. Luego de la publicación, a finales de 2010, de una nueva y voluminosa Ortografía de la Lengua Española, ahora por primera vez bajo la firma de la Real Academia de la Lengua Española (RAE) y de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), se hace necesario reeditar este pequeño manual actualizado, el cual, sin pretender sustituir aquella obra, se propone poner en manos del lector una colección resumida de reglas y recomendaciones que le serán de utilidad para esclarecer los problemas más frecuentes que surgen en la escritura de nuestro idioma. Eso es, a grandes rasgos, Ortografía, en su tercera edición actualizada y ampliada.

Información del libro

Autor:

  • Luz Marina Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Libro Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Esta guía redescubre el Egipto de los faraones en un recorrido por Luxor y la región tebana. Todos los templos, tumbas y museos analizados desde el punto de vista artístico e histórico y acompañados de grandiosas fotografías, planos arqueológicos y mapas de situación.

Información radiofónica

Libro Información radiofónica

La radio es un medio de información por excelencia. A pesar de que muchos auguraron su muerte súbita tras el triunfo de las emisoras especializadas, la radio informativa sigue teniendo una vigencia que corroboran diariamente unas audiencias millonarias. Sin embargo, el aprendizaje de los modelos y el manejo de las herramientas necesarios para contar y construir los relatos informativos en la radio es una ciencia, una técnica y un arte difícil de adquirir. Este manual de Información Radiofónica es un instrumento que se ofrece a los estudiantes de las Facultades de Comunicación con el...

El lenguaje de la ciencia y la tecnología.

Libro El lenguaje de la ciencia y la tecnología.

Con el fin de aproximarnos a aspectos concretos de la confluencia de los fenómenos lingüístico y científico-tecnológico, esta obra pone al alcance del lector un variado abanico de contribuciones, formuladas desde una perspectiva interdisciplinar, que analizan la relación entre el lenguaje y los ámbitos de la ciencia y la tecnología, así como sus implicaciones en el área de la comunicación especializada.

Velázquez y el tiempo

Libro Velázquez y el tiempo

ePun Interactivo. Conferencia en la E.U. de Magisterio de Cuenca "Fray Luis de León". "… en la necesidad de elegir a un pintor que haya “dinamizado el tiempo” como ningún otro, debemos rendirnos ante Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, e intentar mostrar su grandeza de la forma más sencilla y convincente de que seamos capaces. " "¿En qué consiste, pues, ese gran descubrimiento velazqueño que todos los manuales de historia del arte nos presentan como la “perspectiva aérea”? Mi hipótesis es la siguiente: no es una nueva manera de pintar el espacio, sino una manera...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas