Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Packaging de la marca

Descripción del libro

Libro Packaging de la marca

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto. Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La relación entre el diseño de packaging y la identidad de la marca

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Gavin Ambrose
  • Paul Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cinco mil años de palabras

Libro Cinco mil años de palabras

¿Cómo salimos del silencio? Este y otros interrogantes fluyen como una constante en esta minuciosa investigación, que ofrece un enfoque panorámico sobre el estudio de las lenguas. En palabras de Carlos Fuentes, el extraordinario encanto de esta obra es que aborda, con singular erudición, cosas que creíamos saber sobre las lenguas y descubre lo que no sabíamos sobre lo que creíamos saber. En el paseo lingüístico por el que nos lleva de la mano se exploran diversos aspectos de la historia de las lenguas, desde sus posibles orígenes hasta el presente, incluidas la aparición de unas...

La cámara de gran formato

Libro La cámara de gran formato

Este libro actualiza el concepto de cámara oscura y su vinculación con las cámaras de gran formato, tan habituales en la fotografía publicitaria. La cámara oscura está en el origen de los medios de comunicación visual modernos. La cámara de gran formato es una cámara oscura perfeccionada. Su medio más habitual es el espacio tridimensional, donde se producen imágenes que quedan fuera del alcance de las cámaras compactas. Este libro tiene como objetivo el conocimiento de la formación de la imagen y su control, revisando los fundamentos del desarrollo de la tecnología, así como su ...

Pensar, hacer y proyectar la radio universitaria en Hispanoamérica

Libro Pensar, hacer y proyectar la radio universitaria en Hispanoamérica

Las primeras radios universitarias de Hispanoamérica datan de la segunda década del siglo XX, pero su crecimiento solo fue notorio a partir de los años setenta. En el tránsito al siglo XXI, la radio universitaria se convirtió en un verdadero fenómeno comunicativo, gracias al surgimiento de las emisoras de radio por internet. Actualmente, existe una gran diversidad de propuestas radiales, marcadas por el tipo de institución a la que pertenecen: universidades públicas o universidades privadas, de índole religiosa o secular. Así mismo, y a diferencia de las college radios...

Estudio sobre concepciones y prácticas de consumo del cine documental en los jóvenes universitarios de Puebla

Libro Estudio sobre concepciones y prácticas de consumo del cine documental en los jóvenes universitarios de Puebla

Tesis (Bachelor) del año 2012 en eltema Medios / Comunicación - Películas y television, Nota: 10.0, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Idioma: Español, Resumen: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Esta tesis es un estudio estadístico sobre concepción y práctica de consumo del cine documental en el público universitario de la ciudad de Puebla. Debido a sus resultados el estudio concluye con propuestas de políticas culturales sobre el cine documental.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas