Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Packaging de la marca

Descripción del libro

Libro Packaging de la marca

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto. Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La relación entre el diseño de packaging y la identidad de la marca

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Gavin Ambrose
  • Paul Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Diccionario de arte

Libro Diccionario de arte

Gran libro de referencia para comprender la estética y los cambios artísticos producidos en el siglo XX, así como para acercarse a sus principales protagonistas, en un volumen que reúne más de 600 entradas y que va ilustrado profusamente con los cuadros más representativos.

TIC...TAC

Libro TIC...TAC

La preocupación cada vez más notoria que hay en la actualidad por el uso responsable de las herramientas tecnológicas por parte de los ado­lescentes y jóvenes y por el rédito que se puede obtener en ámbitos peda­gógicos, como corroboran estudios internacionales y nacionales, pone de manifiesto que las tecnologías de la información y la comunicación tienen una estrecha relación con las habilidades sociales, alfabetizadoras y creati­vas conducentes a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (educación de calidad). En el proyecto Transferencia...

El arte clásico

Libro El arte clásico

Mary Beard y John Henderson nos descubren en este libro el mundo antiguo de Grecia y Roma como nunca lo habíamos imaginado, con sus esculturas pintadas de brillantes colores y sus edificios totalmente decorados con frescos y mosaicos. Su análisis, revelador y emocionante, recorre las delicadas pinturas de las villas pompeyanas, aventura cómo debieron ser las estatuas en todo su esplendor cromático, revela cuál era el sentido de la desnudez femenina en el mundo clásico y nos sorprende con la utilidad que tuvieron los monumentos. Así, nos demuestra cómo las innovaciones artísticas de...

El feedback interactivo y la adquisición del español como lengua extranjera

Libro El feedback interactivo y la adquisición del español como lengua extranjera

El feedback interactivo es una actividad colaborativa que se genera a partir de la interacción entre pares o entre alumno y profesor. Desde esta perspectiva es un poderoso recurso de concienciación lingüística y, por ende, de adquisición. Este volumen está dividido en dos partes: en la primera el feedback, entendido como proceso y producto de la interacción, se analiza en el marco de la Teoría Sociocultural y la Hipótesis de la Interacción. Además, se traza una panorámica de las tipologías y las técnicas, así como una síntesis razonada de los estudios sobre su eficacia en el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas