Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Packaging de la marca

Descripción del libro

Libro Packaging de la marca

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto. Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La relación entre el diseño de packaging y la identidad de la marca

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Gavin Ambrose
  • Paul Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El objeto y el aura

Libro El objeto y el aura

El objeto y el aura es un libro insólito por su voluntad de plantear los grandes problemas del arte contemporáneo desde una perspectiva histórica distinta a la privilegiada por la crítica de arte habitual. Rompe, además, con la visión tradicional del significado de la irrupción del arte moderno. Juan Antonio Ramírez, catedrático de Historia del arte de la Universidad Autónoma de Madrid, es actualmente uno de los autores más prestigiosos de ámbito nacional, con proyección internacional, en el campo del Arte contemporáneo.

Principia

Libro Principia

Los poemas de Principia son rezos ateos que celebran aquello que no podemos ver. Elisa Díaz Castelo no sólo se apropia del lenguaje de la ciencia para hablar de la intimidad, también cuestiona la certidumbre que estos lenguajes imponen. ¿De qué estamos seguros, realmente? ¿Cuál es el espacio de la Verdad, con su V mayúscula tan dura, ocupa en la poesía? ¿Con qué herramientas avanzamos en un territorio del que no existe mapa alguno? —Isabel Zapata

El Legado De Johann Joachim Winckelmann En Espana Das Vermachtnis Von Johann Joachim Winckelmann in Spanien

Libro El Legado De Johann Joachim Winckelmann En Espana Das Vermachtnis Von Johann Joachim Winckelmann in Spanien

Im Herbst 2011 fand in Madrid eine zweitagige Tagung statt, die der Wirkung Johann Joachim Winckelmanns in Spanien gewidmet war. Veranstaltet wurde sie von der Real Academia de la Historia, der Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, dem Deutschen Archaologischen Institut Madrid und der Winckelmann-Gesellschaft. Da die Vortrage in Madrid simultan ubersetzt wurden, haben sich die Herausgeber von El Legado de Johann Joachim Winckelmann en Espana dazu entschlossen, die 18 Beitrage, die die Quintessenz der Tagung bilden, in diesem Band ebenfalls zweisprachig zu veroffentlichen.

Nuestra Señora de la Antigua

Libro Nuestra Señora de la Antigua

Esta obra, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del mural trecentista que representa a Nuestra Señora de la Antigua, y que alberga la Catedral de Sevilla en la capilla de su nombre, así como para la difusión de la pintura gótica andaluza en general, dando una detallada descripción de sus características técnicas, orígenes, datación cronológica y procesos de restauración, para concluir con la enorme difusión que la imagen ha tenido en el mundo, desde los casos de la Virgen de Rocamador y la Virgen del Coral, para terminar en las copias encontradas en los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas