Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pad Of Time

Descripción del libro

Libro Pad Of Time

Art va abrir un museo en la ciudad, y antes de la apertura pide ayuda a su hermanos July y Mark. Cuando estos llegan al museo se encuentran con una sorpresa no muy agradable. Este es el comic oficial de el videojuego Pad Of Time, Un juego de plataformas en el que deberás viajar en el tiempo para conseguir objetos valiosos y traerlos al presente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El comic oficial de el videojuego

Cantidad de páginas 10

Autor:

  • Marco Antonio Palacios Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Prodigy

Libro Prodigy

Edison Crane no se contenta con ser el hombre más inteligente y el hombre de negocios más exitoso del mundo; su mente brillante necesita ser desafiada constantemente. Es un científico ganador de un Premio Nobel, un genio compositor, un atleta olímpico y un experto en ocultismo, y ahora los gobiernos internacionales le están pidiendo que solucione sus problemas.

El cumpleaños de Pupi

Libro El cumpleaños de Pupi

A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.

Intemperie (novela gráfica)

Libro Intemperie (novela gráfica)

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra. En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido. Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral)...

Juego de tronos no 04/04

Libro Juego de tronos no 04/04

Después de una traición, siempre viene una venganza. Y ésta será temible e involucrará a los 7 Reinos. Una nueva vuelta de tuerca al argumento está servida. ¿El Bien logrará vencer al Mal? ¿Acaso todo es blanco o negro en un juego de tronos?... Este volumen cierra la adaptación de la novela Juego de tronos, la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego, la saga bestseller en todo el mundo que ha ocupado los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martin es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas