Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papa Francisco

Descripción del libro

Libro Papa Francisco

Papa Francisco. Perspectivas y expectativas de un papado quiere mostrar al lector un panorama del primer año de gobierno eclesial del papa Francisco. Es una obra colectiva y coral que nace con el propósito de identificar y analizar los cambios en la Iglesia, los ya realizados y los que están en curso, para poder dar fundamento y justificación a las expectativas generadas en relación con el papado de Francisco y el futuro de la Iglesia. Integran el libro catorce áreas temáticas, abordadas por autores de distintas nacionalidades, perspectivas y disciplinas, que analizan las medidas adoptadas por el papa en cada una de dichas áreas. Se abordan temáticas como el perfil pastoral de la Iglesia que sueña el papa Francisco, sus perspectivas teológicas, la vuelta a las raíces del cristianismo y la refundación de la Iglesia, la apertura de nuevos horizontes en cuestiones morales y sobre el papel de las mujeres, su mensaje para los jóvenes, y las expectativas que todo ello genera para el diálogo interreligioso, el sueño ecuménico y el futuro de la Iglesia católica mundial. Autores: Agenor Brighenti (Brasil) Andrés Torres Queiruga (España) Antônio Moser (Brasil) Eva Aparecida Resende de Moraes (Brasil) Evaristo Eduardo de Miranda (Brasil) Faustino Teixeira (Brasil) Fernando Altemeyer Junior (Brasil) Francesc Torralba (España) Jesús Bastante (España) José Manuel Vidal (España) José Maria Castillo (España) Leonardo Boff (Brasil) Leonardo Ulrich Steiner (Brasil) Maria Clara Bingemer (Brasil) Medoro de Oliveira Souza Neto (Brasil) Volney José Berkenbrock (Brasil)

Información del libro

Tñitulo Secundario : Perspectivas y expectativas de un papado

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • José Maria Da Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Adiós a mí

Libro Adiós a mí

¿Qué significa ganar o perder? Adiós a mí es la dolorosa historia de una despedida, contada, sin embargo, con humor y esperanza. Dámaris Carbaugh, la conocida intérprete de música cristiana, nos invita a sentarnos junto a ella en el sofá para confiarnos sus vivencias mientras bebemos una deliciosa taza de profunda enseñanza bíblica. No importa si recorrimos nuestra vida en la fe de Jesucristo o si hemos preferido mirar de lejos la iglesia; no importa si ya tenemos un reconocido ministerio o si tan solo asistimos a los servicios dominicales… a todos se nos escapará alguna lágrima ...

Libro de Los Hechos

Libro Libro de Los Hechos

Bruce posee una gran habilidad en referencias cruzadas y reune todos los datos para mostrar una imagen clara de lo que estaba sucediendo. Esto incluye los datos geograficos, asi como biografica (por ejemplo, donde estaba Pablo cuando escribio cada una de sus cartas, y que nos dice el libro de Hechos acerca de lo que pensaba)."

EL PADRE HERIDO/ THE WOUNDED FATHER

Libro EL PADRE HERIDO/ THE WOUNDED FATHER

Este recurso clasico que ha sido actualizado gracias a una nueva generacion de padres de hijos e hijas prodigos, no solo ofrece esperanza y sabiduria comprobadas para este tipo de padres, sino tambien brinda insumos frescos y nuevas palabras de animo para las madres y los padres heridos dondequiera que esten."

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

Libro A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos es un libro inspirador y para el recuerdo. Incluye el libro de los Hechos y fotos impresionantes del rodaje en Marruecos de la serie de televisión de la cadena NBC: A.D. The Bible Continues. En este impresionante libro de regalo, el popular maestro de la Biblia, el doctor David Jeremiah, es su guía a través del libro de los Hechos, que narra la historia verdadera de los primeros seguidores de Jesús. El doctor Jeremiah destaca la gente, los lugares y el plan del libro de los Hechos, mostrando cómo Dios intervino de manera...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas