Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papeles fantasma

Descripción del libro

Libro Papeles fantasma

Una inadvertida llamada telefónica induce a regresar sobre viejos asuntos familiares; un documento histórico mata a su obsesivo lector; un viejo mayordomo de Palacio de Gobierno nos descubre la verdadera historia política de la nación; un libro inexistente obtiene, al fin, su crítica consagratoria; héroes que solo quieren cuidar su jardín, caudillos que pretenden seguir gobernando muchos años después de haber muerto, viajeros que crean una mitología nacional con los delirios de una fiebre alta. Un autor del novecientos escribió que “el Perú se salvará bajo el polvo de una biblioteca”. En este libro ocurre lo contrario, nada se salva, ni siquiera el polvo de la biblioteca. Y, sin embargo, por un momento parece que la gran historia está allí, tan inexplicable como posible. Con un estilo personalísimo, Luis Jochamowitz nos lleva por un territorio no transitado, entre la crónica y la ficción. Nueve relatos donde el papel de la historia y la historia de los papeles se confunden y proyectan una imagen nunca vista de este país... sea el que sea.

Información del libro

Autor:

  • Luis Jochamowitz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

La noche se me fue de las manos / The Night Got out of Hand

Libro La noche se me fue de las manos / The Night Got out of Hand

«Lo tengo conmigo, de la mano, y no voy a dejar que se me vaya.» Una mañana gélida, dos hombres se miran a través de la ventana de un café en Chicago. Se tocan ligeramente con los ojos, como si se conocieran de antes, de otra vida. No se hablan, sólo se graban la figura del otro y quedan a la espera de que un venturoso azar los haga coincidir de nuevo. Y sí: esa misma noche coinciden. La atracción física es instantánea; el sexo, patentemente sabroso. Su deseo recíproco de tener una relación amorosa está en parte incitado por el uso de drogas recreativas. A pesar de que uno de...

Si me ladras… te muerdo

Libro Si me ladras… te muerdo

¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto? Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros. Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a...

Fuego

Libro Fuego

¿Cómo reaccionarías si te enteraras que tus dos mejores amigos tienen una vida paralela? Esto es lo que le pasa a Alessandra, la cual descubre que sus dos mejores amigos son miembros de una agencia especial, la cual está conformada por gente con habilidades más desarrolladas de lo normal. Pero esta agencia está envuelta en capas y capas de secretos, y todos la incluyen a ella. Podrá descubrirlos, a raíz de la desaparición repentina de toda la población de su ciudad. ¿La acompañarás a descubrirlos?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas