Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para confesarse bien/ To Have A Good Confession

Descripción del libro

Libro Para confesarse bien/ To Have A Good Confession

"El sacramento de la penitencia te brinda la oportunidad de un encuentro personal y hondo con Cristo que te reconduce al Padre y a tus hermanos. Es el sacramento de la alegría. Esta es la ocasión para reorientar el camino hacia el proyecto vital que tanto anhelamos."

Información del libro

Cantidad de páginas 65

Autor:

  • Ricardo Sada Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Gran libro ilustrado vírgenes y santos

Libro Gran libro ilustrado vírgenes y santos

"Este libro recoge muchas de las distintas advocaciones de la Virgen y gran número de las personas que son consideradas santas por la Iglesia católica. Las vidas de todos ellos sirven de ejemplo para aquellos creyentes que se acerquen a descubrirlos. De cada uno se incluye una imagen, el lugar de origen, su patronazgo, su festividad, su biografía y una oración."--Page 4 of cover.

El misterio del Corazón de Cristo

Libro El misterio del Corazón de Cristo

El Coraz?n de Cristo es el n?cleo de la fe cristiana, como afirm? el Papa P?o XII en Haurietis Aquas. El P. Mendiz?bal, como Director Nacional del Apostolado de la Oraci?n, nos leg? estas charlas espirituales que profundizan en el significado y actualidad de esta devoci?n.

Redescubriendo El Reino

Libro Redescubriendo El Reino

Rediscovering the Kingdom will defy almost every concept you have about religion as it shifts the focus away from religion towards the ultimate issue---the Kingdom of God.

Come and See Estudio Católico de la Biblia El Evangelio según San Mateo

Libro Come and See Estudio Católico de la Biblia El Evangelio según San Mateo

"Vengan y Vean. Estudio Católico de la Biblia" El evangelio de Mateo estudia el primer libro del Nuevo Testamento, el relato del Evangelio de la vida y obras de Jesús según el apóstol y evangelista San Mateo. - Estudio de la Biblia en profundidad - Usa la Biblia católica y el Catecismo - Suficientemente íntimo para un grupo pequeño - Válido para un estudio de la Biblia en la parroquia Desde el momento en que Jesús comenzó a predicar diciendo: "Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca" (Mateo 4,17)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas