Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para que te recuerdes

Descripción del libro

Libro Para que te recuerdes

Para que te recuerdes es una colección de poemas recogidos a la largo de 2 años en los que el objetivo de estos son tratar de sacar a la luz esa personalidad guardada tras muros de desconfianza y miedos. La obra está marcada por la urgencia de hacer que ese ``tú ́ ́ salga a la luz, la necesidad de que lo haga, y mayormente, la seguridad de su existencia. Esta colección busca derribar muros y miedos y, que si alguna vez cae en el olvido, pueda recordarse.

Información del libro

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Javier Morillo Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Una dacha en el Golfo

Libro Una dacha en el Golfo

Emilio Sánchez Mediavilla vivió dos años en Bahréin con su pareja, destinada allí por trabajo. Cuando volvió a España y terminó de escribir este libro supo que ya no podría regresar al lugar que había sido su casa, porque los periodistas no son bienvenidos en un país que ocupa el puesto 167, de 180, en la clasificación de libertad de prensa elaborada por Reporteros Sin Fronteras. Bahréin es un reino del tamaño de Menorca en pleno golfo Pérsico, entre Arabia Saudí e Irán, sometido a muchas de las tensiones sectarias y políticas que agi-tan Oriente Medio. Un país de mayoría...

El troquel

Libro El troquel

Y el provecho que he sacado de ello es que nunca volveré a tener miedo a los hombres. Pues aquí he aprendido la solidaridad con ellos. No es que seamos muy parecidos ni que lo vayamos a ser. Me alisté con grandes esperanzas de compartir sus gustos, sus maneras y su vida, pero mi naturaleza sigue viendo todas las cosas en el espejo de sí misma.

Canto a la Argentina

Libro Canto a la Argentina

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El poeta nicaragüense Ruben Darío visitó Argentina en la década de 1890 y quedó fascinado con las costumbres y las bellezas naturales del país. Su Canto a la Argentina es el fruto de esta inspiración.

Futuros menores

Libro Futuros menores

Este nuevo libro de Luz Horne reúne diversos materiales artísticos y literarios para ponerlos a pensar concertadamente, en una cocina intelectual llena de sutilezas y sorpresas. La arquitectura de Lina Bo Bardi, el cine de Eduardo Coutinho, la inclasificable obra de Flávio de Carvalho, entre otros, se conjugan a partir del horizonte de la pregunta por el tiempo pasado, presente y futuro, desde los confines geopolíticos e históricos de la modernidad, cuyos reversos y contradicciones este libro explora con lucidez y originalidad muy necesarias hoy.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas