Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patricia Pinto, artista

Descripción del libro

Libro Patricia Pinto, artista

En la actualidad, todo lo que se escribe y se borra, queda igualmente presente como "migas" en la nube; "la nube", esa atmosfera de gas electrónico ingenuamente imaginado, a la que todo va a parar de manera infraleve como rastro... [...] Patricia Pinto posibilita en el obrador que son estos libros, escribir y borrar y recuperar constantemente de los recuerdos y su matriz lo que se quiere, se puede y se logra salvar... En estos libros, ella necesita, pide y requiere abrir archivos, reescribiéndolos como memorias encriptadas aun aquilladas en su magnitud, presenciándose lo compacto dado, comprimido, abierto a un uso, uno que solo puede ocurrir cuando expandimos... Escribir este libro debe haber significado, de hecho, diagramar una acción como regla de juego sobre ese momento de expansión: insistentemente, pasar presencias, ausencias, estados de reparaciones, sentimientos y sueños como deseos, frustraciones y sacrificios..., todo de la memoria por el cuello de un reloj de arena a las letras..., para ser alegrías, establecimiento de seguridades, sordideces..., tanto..., vaya a saber cuánto y según quien lea...; quien esté del otro lado.[...] Fabhio di Camozzi – 2019

Información del libro

Cantidad de páginas 803

Autor:

  • Patricia Pinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

REINO DE LA ARAUCANIA Y PATAGONIA

Libro REINO DE LA ARAUCANIA Y PATAGONIA

Los descendientes de ciertas monarquías disueltas en siglos pasados están trabajando por su regreso al poder y el Reino de la Araucania y Patagonia, que reino en el sur de Chile y la Patagonia Argentina en la segunda mitad del Siglo XIX, es una de ellas. Este apasionante libro analiza y revela como esta antigua monarquía francesa, que tuvo continuidad histórica, trabaja por su restablecimiento desde Francia con su Príncipe actual, red de organizaciones no gubernamentales, reconocimiento en la ONU y utilizando los conflictos mapuches como punta de lanza.

El Ilustre Huesped - Solico en el Mundo

Libro El Ilustre Huesped - Solico en el Mundo

En este volumen presentamos dos obras cortas, divertidas y costumbristas: El Ilustre Huesped narra el infierno en que los anfitriones convierten la visita de Don Victor a Guadalema… por exceso de celo. Fue estrenada en el Teatro Cervantes, de Madrid, el 1 de mayo de 1915. Solíco en el mundo es un entremés muy breve, estrenado el 5 de marzo de 1911 en el Teatro de Apolo e interpretada por María Palón y José Moncayo. Esperamos que disfrute de ambas obras en la cuidada edicion digital que le ofrece Paradimage.

Verbos franceses

Libro Verbos franceses

Tiempos, modos, usos y particularidades de los principales verbos franceses. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. Amplio repertorio de ejemplos de uso extraídos del francés de hoy.

Labyrinth Tarot Deck and Guidebook | Movie Tarot Deck

Libro Labyrinth Tarot Deck and Guidebook | Movie Tarot Deck

Let Jareth, Sarah, Hoggle, and other beloved characters from Jim Henson's Labyrinth guide your tarot practice with the official Labyrinth Tarot Deck. Characters from Jim Henson’s beloved classic Labyrinth try their hand at tarot in this whimsical take on a traditional 78-card tarot deck, which reimagines Jareth, Sarah, Hoggle, and other denizens of Goblin City in original illustrations based on classic tarot iconography. Featuring both the Major and Minor Arcana, the set also comes with a helpful guidebook with explanations of each card’s meaning, as well as simple spreads for easy...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas