Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pedacitos de magia

Descripción del libro

Libro Pedacitos de magia

When lan meets the magician, he decides to imitate him. Later, in his grandmother's house, with a scarf and a pair of scissors, he'll be able to turn the pieces of wool into black birds. Will they go flying out the window? Meanwhile, outside it is snowing white.

Información del libro

Cantidad de páginas 29

Autor:

  • Amalia Lucia Filippi
  • Sandra Filippi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuerda floja

Libro Cuerda floja

Maria se ve apartada de Barbuda y de Foguinno, con quienes ha vivido mucho tiempo. En la soledad de su nuevo cuarto, ella mira por la ventana y descubre el secreto de su infancia.

Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

Libro Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión. En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla. Comparado por sus...

Nacho

Libro Nacho

Nacho nos cuenta cómo ha sido su vida desde que nació, cómo ha ido creciendo y aprendiendo cosas nuevas y diferentes anécdotas de la vida diaria de un niño desde sus propios ojos.

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas