Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perdidos en Nunca Jamás

Descripción del libro

Libro Perdidos en Nunca Jamás

Hace cinco años, Wendy apareció en el bosque. Sus hermanos, John y Michael, no aparecieron nunca. Jamás. Ahora niños han empezado a desaparecer sin dejar rastro por toda Astoria y el caso de los Darling vuelve a estar en el foco de todas las miradas, ¿acaso están relacionados? Wendy no quiere abrir esa herida. No quiere más interrogatorios policiales. No quiere sentir esperanza. Pero, entonces, un chico inconsciente cae del cielo directo hacia ella. Un chico imposible. Uno que no debería existir fuera de las historias que Wendy les contaba a sus hermanos antes de dormir. Uno que le dice que, si no actúan pronto, los niños perdidos correrán la misma suerte que John y Michael. ¿Acaso él sabe dónde están sus hermanos? ¿Es posible que ese chico sea realmente Peter Pan?

Información del libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Aiden Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tonko, el kawéskar

Libro Tonko, el kawéskar

Tonko es uno de los últimos kawéskar que habitan el territorio nacional, quien debe elegir entre conservar su vida sedentaria junto a sus pares o ir en busca de El Dorado, que el hombre blanco le ofrece.

El Escorpión

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Sagazorro

Libro Sagazorro

Harold no es como los demás zorros. Para empezar, no le gusta la idea de comer gallinas y cuando crezca quiere ser detective. Cuando su padre lo reta a atrapar una gallina, Harold se enfrenta a un dilema y a un misterio por resolver. El último título de la galardonada ilustradora Claudia Boldt, Sagazorro, presenta un personaje inteligente e independiente en Harold el zorro y seguramente se convertirá en un favorito para la hora de ir a dormir.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas