Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Descripción del libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Estética de la arquitectura

Libro Estética de la arquitectura

En su Estética de la arquitectura , Masiero analiza históricamente las diversas aproximaciones al fenómeno arquitectónico en el marco de los planteamientos estéticos generales y en relación con las demás actividades artísticas. Presta especial atención al pensamiento estético y arquitectónico que se ha producido en el siglo XX, en torno al arte de vanguardia y tras él, a los problemas teóricos, pero también a los sociales, tecnológicos y políticos.

Bogotá proyecta futuro

Libro Bogotá proyecta futuro

En el marco del Año Colombia-Francia 2017, este catálogo y la exposición de donde se deriva, son el resultado de la invitación a Bogotá para participar en la Bienal Ágora de urbanismo, arquitectura y diseño de Burdeos (Francia) para presentar allí una mirada innovadora y vanguardista de ciudad, a la par con otras urbes en el mundo. La exposición fue admirada por más de 10.000 visitantes entre el 15 y el 30 de septiembre de este año, en simultánea con el montaje en el Museo de Bogotá entre los meses de septiembre de 2017 y enero de 2018. Bajo el lema de la Bienal “Paisaje en...

Alejo Martínez. La experiencia moderna en la Argentina

Libro Alejo Martínez. La experiencia moderna en la Argentina

Este libro, el primero de mi colección "Metodologías y Procedimientos de la arquitectura". es muy interesante por varias razones. En primer lugar por el título, que yuxtapone dos campos en apariencia muy disímiles, dos heterogeneidades; una disciplina, la arquitectura y una enfermedad, la de Alzheimer. En segundo lugar por la autora, Débora Di Veroli, un arquitecta con una vastísima obra en la práctica profesional que ha tomado nuevos bríos, estudiando las formas en qeu se relacionan la arquitectura con la tercera edad, con el envejecimiento o con las demencias y escribiendo sobre...

Casas internacional 190 - Luis de Garrido

Libro Casas internacional 190 - Luis de Garrido

Luis De Garrido tiene un marcado carácter renacentista, ya que desarro-lla una variada actividad profesional e investigadora, y se interesa por múlti-ples campos del saber. Entre otras cosas, es Doctor en Arquitectura, Doctor en Inteligencia Artificial, Doctor en Historia del Arte, Doctor en Neurocien-cias, Doctor Honoris Causa por la Universidad San Martín de Porres. Sus creaciones arquitectónicas tienen un estilo claramente diferenciador y, entre otros factores, destacan por las siguientes características: 1. Diseño único 2. Alto nivel ecológico 3. Alto nivel de industrialización y ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas