Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Descripción del libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Juan O'Gorman, arquitectura escolar 1932

Libro Juan O'Gorman, arquitectura escolar 1932

"The book examines the life and architectonic and didactic legacy of noted architect O'Gorman (b. Mexico) with critical texts by expert scholars regarding some of his ideas on the aesthetics of architecture with a special emphasis in public primary schools. Includes a reprint of the booklet titled "Escuelas Primarias 1932" by O'Gorman as a report while working for the Mexican Ministry of Education (SEP) of the construction of 28 public primary schools in Mexico City."--Provided by vendor.

Espacios y paisajes urbanos: Reflexionar sobre su presente para proyectar su futuro

Libro Espacios y paisajes urbanos: Reflexionar sobre su presente para proyectar su futuro

Los diferentes trabajos de la reunión científica homónima, recopilados en formato digibook, se proponen el objetivo de estimular el análisis, propiciar la reflexión y profundizar en el debate sobre los procesos de urbanización más recientes y sus efectos sobre el territorio y el paisaje, en particular los producidos por el vertiginoso proceso de construcción de viviendas y de expansión urbana que ha tenido lugar en España desde mediados de la década de los noventa.

Neovanguardias y representación arquitectónica

Libro Neovanguardias y representación arquitectónica

Desde finales de la decada de los sesenta, han ido surgiendo, en la representacion de la arquitectura, planteamientos graficos al margen de la operatividad tradicional, que han abierto interrogantes sobre sus origenes, sus modos de expresion y sus posibilidades de generalizacion. Esto ha sucedido especialmente en el ambito de lo que se ha entendido como neovanguardias arquitectonicas, la tendencia caracterizada por la experimentacion a partir de diferentes aspectos de una espacialidad moderna, y tambien, la mas renovadora, en lo referente a la representacion arquitectonica. Cuando la cultura...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas