Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Descripción del libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Ciudad abierta, ciudad digital

Libro Ciudad abierta, ciudad digital

¿Cómo han afrontado las ciudades la revolución digital y sus cambios a lo largo de las tres últimas décadas? ¿Cuáles son las nuevas exigencias sociales y políticas en el diseño urbano ante la irrupción de la tecnología digital? Desde los primeros parques tecnológicos, hasta las smart cities y el big data, las políticas urbanas de innovación han ido descubriendo que no basta con la tecnología para crear ciudades más prósperas, sostenibles y saludables. Cuestiones esenciales como el derecho a la privacidad y anonimato de la ciudadanía, la confusión entre lo público y lo...

La arquitectura cómplice

Libro La arquitectura cómplice

En el marco de la cultura contemporánea, la teoría y la práctica de la arquitectura no plantean hoy marcos estables ni sistemas generalizables. El carácter fragmentario es característico de los escritos de los arquitectos y también de las publicaciones teóricas, que adoptan el formato antológico. En este horizonte, la disciplina modifica la mirada sobre su propia condición e intenta explicaciones más complejas que den sentido y justifiquen un modo de hacer. Pero, además, en muchos casos se establecen aportes que provienen de otros campos del conocimiento, comprometiéndose cada vez ...

Arquitecturas Del Tiempo

Libro Arquitecturas Del Tiempo

For the first time ever a monograph dedicated to the temporary projects and personal designs created by world-renowned architect Enric Miralles.A quick perusal of the pages makes it patently clear that for Miralles the word temporary could never be synonymous with minor. From the design of the pergolas in the Olympic Village in Barcelona to the changing sets of an Opera that premiered in his own studio each work is a celebration of space, time and movement. 16 projects are featured.

Lecciones de arquitectura moderna

Libro Lecciones de arquitectura moderna

El presente libro reúne una serie muy diversa de textos que se han dividido en tres grandes apartados temáticos. El primero es el dedicado a la arquitectura de los grandes maestros, y que insiste sobre todo en tres autores que siguen siendo claves de nuestro panorama y de nuestro quehacer, Le Corbusier, Mies van der Rohe y Alvar Aalto, completados también con Scharoun y con los arquitectos nórdicos más famosos entendidos como un trabajo colectivo. Todos los textos indagan fundamentalmente acerca de la forma de hacer arquitectura -de la forma de proyectar- de estos importantes personajes, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas