Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Descripción del libro

Libro PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas. La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería. Creo que el enfoque "duro" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Oscar H. Cariola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Manual de arquitectura bioclimática

Libro Manual de arquitectura bioclimática

El presente manual está destinado fundamentalmente a los estudiantes de arquitectura, y por extensión a profesionales y técnicos del área del diseño y la construcción de edificios, aportando sugerencias proyectuales y metodologías de simulación y verificación, que facilitan la determinación de pautas y estrategias para el diseño bioclimático y la utilización de energías no convencionales en los edificios y su habitat. Contiene un cd-rom con un paquete de 26 programas informáticos.

Fashion Hotels

Libro Fashion Hotels

High-end hotels have always been the setting for style and fantasy, a venue to see and be seen. This volume explores a relatively new trend, where major fashion houses take over the running of upscale hostelries. With every detail coordinated, from bed linens, to d????cor, china and glassware, the overall effect is of a chic jewel box, where every piece shines. We get a peek at glamorous hotels conceived and run with flair, by major fashion players like Bulgari, Christian Lacroix, Ferragamo, and Versace.

De los chamanes a los DJ's

Libro De los chamanes a los DJ's

Esta obra pretende hacer un breve reencuentro histÓrico de las artes musicales en Baja California, desde las manifestaciones musicales de los grupos indÍgenas hasta la mÚsica electrÓnica del siglo XXI. Su fundamento principal son la mÚsica y que aquÍ han hecho su plataforma de trabajo e inspiraciÓn. Esta no es una recopilaciÓn exhaustiva donde aparezcan todos los intÉrpretes y compositores bajacalifornianos. De cada Época se han escogido los ejemplares representativos de tal periodo para ofrecer un panorama general de las artes musicales en nuestra entidad. El eje fundamental de...

La construcción de puentes en el siglo XVIII

Libro La construcción de puentes en el siglo XVIII

Este libro recopila, por primera vez en español en una obra conjunta, la parte más significativa del trabajo escrito realizado por Jean Rodolphe Perronet (1708-1794) así como la totalidad de las láminas de dichos trabajos. La obra de Perronet, originalmente publicada en Francia en 1782 por la Imprenta Real sigue siendo poco conocida hoy en día. Su trabajo es parte del desarrollo general de la ingeniería francesa de las estructuras del s. XVIII. Obsesionado por modernizar puentes y caminos, en una constante búsqueda de progreso sobrepasando los límites del arco de piedra, con un gran...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas