Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plástica 5o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart

Descripción del libro

Libro Plástica 5o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart

La guía didáctica comienza con una breve introducción en la que se justifica teóricamente el proyecto. A continuación se desarrolla cada una de las Unidades del Libro del Alumno, que incluyen: *Estructura didáctica - Objetivos: Cada Unidad tiene unos objetivos conjuntos, generales, resultado del orden concatenado de las fichas, hasta generar un argumento específico en cada Unidad. - Contenidos: Incluimos contenidos generales - Competencias básicas: Concretamos las competencias que se abordan en cada Unidad, indicando la página de la ficha exacta en la que se trabajan de forma explícita. Hemos desglosado la “Competencia cultural y artística” en varias “subcompetencias”, por ser fundamental en un libro de educación plástica y visual. - Estrategias: Hacen referencia a las claves didácticas que guían la secuencia de fichas en cada Unidad. Esto muestra el “esqueleto” didáctico de cada Unidad. - Evaluación: Diferenciamos los criterios de evaluación referidos a los contenidos que se trabajan en la unidad. *Mapa de la Unidad *Secuencia de fichas *Desarrollo de cada ficha

Información del libro

Tñitulo Secundario : Primaria/Tercer ciclo

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Pablos González Laura
  • Fontal Merillas Olaia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Robinson contado por las alimañas

Libro Robinson contado por las alimañas

La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.

El baño no fue siempre así

Libro El baño no fue siempre así

A stinky look at the history of personal hygiene reveals fascinating facts, such as the invention of the toilet, how many times Queen Elizabeth I had a bath, how the first sewers were built, and much more.

¡Analízalo! (Analyze It!)

Libro ¡Analízalo! (Analyze It!)

Introduce students to the scientific method with this Spanish science reader that features easy-to-read text. This book teaches important scientific topics and vocabulary terms including hypothesis, data, experiment, conclusion, method, research, and more. Nonfiction text features include a glossary, index, and detailed images to facilitate close reading and help students connect back to the text. Aligned to state and national standards, the book also includes a fun and engaging science experiment to develop critical thinking and help students practice what they have learned.

Diario de una abuela de verano

Libro Diario de una abuela de verano

En este libro la autora comparte con nosotros sus vivencias estivales, el encuentro con sus catorce nietos, las divertidas anécdotas, los temas que van surgiendo: la naturaleza, el amor, la vejez, la violencia, la pobreza, la amistad... y sus reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas