Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

Descripción del libro

Libro Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que, para lograr propósitos sustentables, inexorablemente se debe aprender a “ser con otros" y comprender la complejidad inherente a la “ecología de los intereses”. Propone así instituir una “ontología de la estrategia”. Con aguda visión y su característico estilo directo, a partir de una rica, multifacética y exitosa experiencia internacional, Scheinsohn nos brinda novedosos instrumentos prácticos que resultan de inestimable valor para gobernantes, directores, gerentes, ejecutivos, consultores, políticos, funcionarios públicos, diplomáticos, militares, dirigentes sociales, emprendedores, profesionales, investigadores, catedráticos y estudiantes. El poder y la acción definitivamente inaugura un promisorio espacio que inspira a generar novedosos desarrollos inter y transdisciplinares de alcances inusitados. Daniel Scheinsohn ha hecho investigaciones de tesis doctoral en los ámbitos de la estrategia, las ciencias de la comunicación, el mangement y el marketing; es graduado en publicidad y psicólogo social. Realizó estudios de posgrado en ciencias sociales, ciencias de la educación, epistemología y ética de las ciencias, metodología de la investigación científica, constructivismo, management, análisis organizacional, negociación, ontología del lenguaje, pensamiento complejo, estrategia e inteligencia estratégica. Asesoró con éxito a organismos internacionales y a un sinnúmero de organizaciones de los sectores público y privado. Gerente y director de importantes empresas nacionales y multinacionales. Catedrático, director y evaluador de carreras de posgrado y maestrías. Presidió y disertó en congresos internacionales. Miembro Senior categoría ¨A¨ y candidato a National Chairman para la International Public Relations Association. Es Premio a la Excelencia en Publicidad. Autor de artículos y de libros considerados clásicos y de consulta obligatoria en numerosas universidades del mundo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo mover los hilos para que las cosas sucedan.

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Daniel Scheinsohn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manual de Bolsa - 4 Claves para el Exito

Libro Manual de Bolsa - 4 Claves para el Exito

Por fin un manual de bolsa sencillo y práctico que te muestra todo lo que hay que saber para invertir inteligentemente tu dinero en 4 sencillos pasos. No intento vender este libro como una panacea financiera que te dará las claves definitivas para hacerte millonario sin mover un dedo, pues semejante cosa NO EXISTE. NO EXISTE ninguna fórmula mágica para ganar en Bolsa; NO EXISTE la inversión híper rentable sin riesgo; y NO EXISTE la manera de hacerse rico sin esfuerzo. Por muchos charlatanes que vendan fórmulas con títulos ambiciosos nada de eso existe. Y si alguien te dice lo...

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de...

Indicadores de Gestin Empresarial

Libro Indicadores de Gestin Empresarial

Un buen sistema de Indicadores de Gestin Empresarial puede hacer la diferencia entre el xito y el fracaso de su estrategia. El xito viene dado por su capacidad para traducir la estrategia en trminos simples, ejecutables y medibles. La seleccin de la mtrica adecuada es la que se traduce en poder de xito. Qu puede usted medir HOY de manera que pueda vislumbrar el FUTURO de su negocio?. Medir las cosas correctas hoy le puede ayudar a predecir los beneficios del futuro. Predecir los resultados, con base en el seguimiento y evaluacin de su capacidad de desempeo de hoy y a la coordinacin de...

Treinta inmensas fortunas y cómo se hicieron

Libro Treinta inmensas fortunas y cómo se hicieron

En sus años mozos Henry A. Kissinger, quien fuera emblemático Secretario de Estado en los gobiernos de Richard Nixon y Gerald Ford y, en general, una prominente figura del escenario internacional durante las décadas de los sesenta a los ochenta, se caracterizó por ser un Don Juan. En una ocasión un periodista le preguntó cuál era el secreto de su éxito con las mujeres, a lo que sin rodeos respondió: "El poder, el poder es el mejor afrodisíaco". Probablemente tenía razón. El dinero, como el poder, es otro potente afrodisíaco. El hecho de comprar billetes de lotería o de apostar...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas