Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesías Completas

Descripción del libro

Libro Poesías Completas

Recopilación de todos los poemas del autor Salvador Rueda. En ella se hace un repaso pormenorizado de todas las obras de corte poético de Rueda, de manera que apreciamos la evolución en los rasgos distintivos de su estilo: el gusto por el costumbrismo que retrata el ambiente rural andaluz de su época, las potentes imágenes sensoriales, un incipiente modernismo y una plasticidad tan pictórica como musical en las metáforas. Salvador Rueda fue un periodista y poeta español nacido en Benaque (Málaga) en 1857 y fallecido en Málaga capital en 1933. Se le considera uno de los precursores del movimiento modernista en las letras españolas, con numerosas novelas y relatos de corte costumbrista que retratan el ambiente y la vida andaluza de su época.

Información del libro

Cantidad de páginas 587

Autor:

  • Salvador Rueda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El evangelio según la muerte

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

Eternamente

Libro Eternamente

Pablo Pérez, más conocido como «Blon», sorprende ahora con su primer poemario, en el que se constata su amor a la palabra con su talento para moldearla. Mi intención no es cambiar el mundo, es que me dejes construir una pequeña parte del tuyo cuando entres por las puertas de mi vida. Yo te regalo el lápiz y una hoja en blanco para que hagas lo mismo con el mío. Lo que creemos juntos no durará siempre, todo se acaba, pero seguirá en el recuerdo eternamente. Te espero apoyado en el horizonte, acomódate, tenemos una larga charla por delante. Reseña: «Entre luces, destellos y...

Frames of Referents

Libro Frames of Referents

"This book examines the work of Guillermo Carnero, one of Spain's most important contemporary poets, in the context of the critical theories developed in the West after World War II that inform all of Carnero's writing." "Previous critical studies have tried to link Carnero's poetry to that of other novisimo poets within the narrow confines of Spanish poetics and literary history. This study seeks to move beyond the limiting perspective of the Spanish generational paradigm."--BOOK JACKET.Title Summary field provided by Blackwell North America, Inc. All Rights Reserved

70 Latidos del Corazón

Libro 70 Latidos del Corazón

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas