Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por los caminos oscuros 2 Los fantasmas / For the dark roads 2 The Ghosts

Descripción del libro

Libro Por los caminos oscuros 2 Los fantasmas / For the dark roads 2 The Ghosts

Los muertos tienen todo el tiempo del mundo para acecharnos. Para alejarse de los suyos, Lauriano debará escapar de Fiurme, pero con las mafias que se han formado en la ciudad, parece una tarea imposible.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • David B.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Nieve, cristal, manzanas

Libro Nieve, cristal, manzanas

Una reina no tan malvada siente miedo de su monstruosa hijastra y está decidida a ahuyentar a esta criatura y a salvar su reino de un mundo donde no existen los finales felices. UNA ESCALOFRIANTE ADAPTACIÓN DEL CUENTO DE «BLANCANIEVES» EN CLAVE DE FANTASÍA POR LOS AUTORES SUPERVENTAS NEIL GAIMAN Y COLLEEN DORAN. Colleen Doran (El puente del troll) adapta al cómic la obra de Neil Gaiman (American Gods), el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula. «Al igual que Ray Bradbury antes que él, [Neil Gaiman] escribe encantadoras historias de ...

Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Libro Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Todas las historias de Los Eternos narradas durante la época posterior a sus apariciones especiales en la colección de Thor y la mítica maxiserie de los años ochenta. Se trata de una época trascendental en la que, en primer lugar, se despliega el arco aparecido como complemento de What If?, en que Mark Gruenwald, Ralph Macchio, Peter B. Gillis, Ron Wilson y Rich Buckler completaron la integración de los mitos de Los Eternos en la cronología del Universo Marvel, y a continuación, tienen lugar las trascendentes apariciones de Ikaris y los suyos en las colecciones de Iron Man y Los...

Cómo la hacen de Pemex

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas