Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué es un género literario?

Descripción del libro

Libro ¿Qué es un género literario?

El presente texto de Jean-Marie Schaeffer, un clásico de la materia, aborda la difícil cuestión de las lógicas genéricas, desde Aristóteles a Genette.

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jean Marie Schaeffer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Somos Buenos Amigos

Libro Somos Buenos Amigos

Somos buenos amigos is a hardcover book designed for children who are beginning to read. Through original and modern artwork, and different object used in everyday life, this book aims to promote the values of friendship.

La batalla de la colina de Jericó (La Torre Oscura [cómic] 5)

Libro La batalla de la colina de Jericó (La Torre Oscura [cómic] 5)

Quinto volumen de la adaptación gráfica de la obra magna de Stephen King: la serie «La Torre Oscura». Han pasado nueve años. Desde que los pistoleros protegían el país. Desde la caída de Gilead. Tras el fin de la Afiliación, Roland y lo que queda de su ka-tet se vieron obligados a esconderse. A huir de los mutantes y de los mercenarios de Farson. Pero las cosas podrían ser peores si se rompiera alguno de los Haces que sustentan la Torre Oscura. Primero fue el hogar de Roland. Ahora podría haber llegado la destrucción del Mundo Medio. La crítica ha dicho... «La particular visión ...

Chinto y Tom

Libro Chinto y Tom

La historia nos narra los acontecimientos que le suceden a Chinto y Tom. Un día se enteran que su tía le ha dejado un campo y también una cama. El lugar queda en lo alto de una colina y de ahí se ve un paisaje hermoso, que se encuentra entre el valle y el mar. Como el lugar es tan acogedor ambos se van a vivir allí, pero primero deberán construir una casa. Al terminar su hogar, se dan cuenta que la cama que poseen es demasiado grande para entrar en la casa, después de varios intentos no lo logran, así que, por obligación deberán construir otra más amplia. Al estar instalados y el...

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas