Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Presente!

Descripción del libro

Libro ¡Presente!

¿Qué sucede cuando, al pasar lista en clase y pronunciar un nombre, la respuesta «¡presente!» se convierte en un gesto de adhesión decidida y valiente a la vida? Que la existencia de quien responde se pone de nuevo en marcha. Esto es lo que cree Omero Romeo, quien a sus 45 años, cinco después de haberse quedado ciego y abandonar la docencia, es admitido en un instituto como profesor suplente de Ciencias del último curso de Bachillerato, en una clase en la que han sido reunidos los diez «casos perdidos» de la escuela. El desafío parece imposible para él. Inventa una nueva forma de pasar lista, convencido de que, para salvar el mundo, hay que salvar cada nombre. Diez años después del libro revelación Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D'Avenia vuelve a narrarnos una historia sobre el amor, la escuela y los jóvenes como solo sabe hacerlo alguien que vive ese mundo en primera persona. Una novela sobre lo que no se ve, porque quizá para ver de verdad es mejor cerrar los ojos y usar otros sentidos... La historia de Omero y sus muchachos destila la esencia de la relación entre un maestro y sus discípulos, una relación que les lleva a mirar el mundo con ojos nuevos y que puede ser el comienzo de un giro radical en sus vidas.

Información del libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Alessandro D'avenia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

ABC

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

El Castillo Sin Sol

Libro El Castillo Sin Sol

In times of war, an arrow broke through a window. It killed the queen. Since then, windows are prohibited in the castle. But the princess Keiko is curious and when she opens the only window that remains, she encounters a friend. This is a book about the absurdity of overprotection of children.

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, sobre todo cuando est s en el instituto. As¡ que cuando las chicas m s esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de oto¿o, Lily decide unirse y centrarse en la organizaci¢n de la fiesta, por mucho que eso signifique no prestarles dedicaci¢n exclusiva a demonios, vampiros y a los retorcidos magos conocidos como los succionadores. Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo? Cuando la magia desaparece de pronto de la ciudad de Chicago, Lily tendr que reorganizar...

Animal Z

Libro Animal Z

UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN ADELANTADA A SUTIEMPO CON LA QUE BILAL DA UNA NUEVA VUELTADE TUERCA A SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA.El planeta está totalmente desorientado, devastado porcatástrofes naturales que asolan el mundo. En un entornohostil como este, los pocos seres humanos que aún vivenbuscan refugios, regiones del planeta con microclimas favorablespara la vida. Pero el camino hasta esas zonas es largoy muy peligroso.LOS MEDIOS DICEN...Con Bilal, quedamos embobados por su imaginacióngráfica y su talento como dibujante. – Rolling Stone.El nuevo álbum poético y político de Enki...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas