Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas y cuestiones de las Olimpiadas de Química de la Comunidad Valenciana

Descripción del libro

Libro Problemas y cuestiones de las Olimpiadas de Química de la Comunidad Valenciana

Las Olimpiadas de Química constituyen una buena oportunidad para que los profesores de esta disciplina atraigan el interés de sus alumnos hacia el estudio de la materia. El concurso supone un estímulo para estudiantes de diferentes centros, pues fomenta la competitividad y contribuye a difundir el papel de la Química en la sociedad contemporánea. En esta obra se presenta la resolución de numerosos problemas planteados en las últimas Olimpiadas de la Comunidad Valenciana (1998-2008), así como en la Olimpiada Iberoamericana de 2004 y la Olimpiada Nacional de 2008, estas dos últimas celebradas en Castellón. Por todo ello, el libro puede considerarse una excelente herramienta de apoyo para la enseñanza de Química en Bachillerato. Sergio Menargues es profesor de Bachillerato y profesor asociado de la Universidad de Alicante. Fernando Latre es catedrático de Bachillerato y miembro de la Comisión de Olimpiadas de Química del Ilustre Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana. Amparo Gómez es profesora titular de la Universidad de Alicante.

Información del libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Sergio Menargues Irles
  • Fernando Latre David
  • Amparo Gómez Siurana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Anuncio una casa donde ya no quiero vivir

Libro Anuncio una casa donde ya no quiero vivir

Sobre Anuncio una casa donde ya no quiero vivir, siete relatos publicados en 1965, Bohumil Hrabal dijo: "Esta obra no sólo forma parte de mi evolución personal, sino de la evolución de la sociedad en la que vivo que, como yo, desea vivir en casas donde quepa la ironía, el amor y la esperanza...". Una obra en clave de humor sobre el dogmatismo y su sinsentido donde el autor a través de relatos como El tambor roto crea parábolas donde afirma la voluntad de los artistas de escaparse de la censura arbitraria para crear un arte libre, popular e inventivo, como los mismos relatos aquí...

Personalismo jurídico y derecho canónico

Libro Personalismo jurídico y derecho canónico

Una de las características del actual Código de Derecho Canónico es su fuerte impronta personalista, perceptible a lo largo de todo su articulado, y de modo muy notable, en la regulación del matrimonio. En esta obra, en la que han participado profesores de diversas universidades civiles y eclesiásticas y colaboradores de los Tribunales eclesiásticos, se estudian, desde diversas perspectivas, los rastros de esta impronta personalista del Código, con especial atención al Derecho matrimonial.

Rodando

Libro Rodando

El Curso de Técnicas Cinematográficas pretende reunir los mejores manuales técnicos para el profesional, el estudiante y el aficionado al cine. Han sido escogidos por la calidad de su contenido, su absoluta actualidad y la claridad y accesibilidad de su estructura y diseño. Constituyen un medio ideal para el conocimiento y dominio de las técnicas al servicio de la creación cinematográfica. "Rodando. La planificación de secuencias" es más que un manual sobre la puesta en escena: es una guía de supervivencia para cineastas. Aborda la planificación de secuencias desde todos los...

La guerra de la escuela

Libro La guerra de la escuela

A boy and her sister arrive to a school and they find out that inside there are a lot of wars:pupils,teachers,parents,parents against to teachers. The boy's sister is involved in this war and her brother protects her ,try to solve the war with peace through to Gandhi's teachings.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas