Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Próxima parada: El Caribe (Next Stop: The Caribbean) (Spanish Version)

Descripción del libro

Libro Próxima parada: El Caribe (Next Stop: The Caribbean) (Spanish Version)

Welcome to the Caribbean! Readers are invited along to learn about a tropical paradise in this Spanish-translated nonfiction title that features vibrant, colorful photos, informational text, charts, and maps. From the delicious fruit to the exotic animals, children will be engaged from beginning to end.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ginger Mcdonnell

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El otoño

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Si te rindes, pierdes

Libro Si te rindes, pierdes

Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día. Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes. Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de ...

El amuleto

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas