Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Putas americanas 3

Descripción del libro

Libro Putas americanas 3

American Sluts es mi última serie de libros. Es una colección de historias cortas eróticas. Se trata siempre de una mujer ficticia que vive aventuras sexuales. La tercera parte trata sobre la historia de Nina Heart cerca de Denver, Colorado. Una mujer de 42 años cuyo marido murió en un accidente automovilístico. Mientras busca en el patrimonio de su marido, se encuentra con un préstamo secreto que su marido sacó. El acreedor es bien conocido por ella. Es un exitoso, joven empresario y amigo de la familia. Nina está tratando de hacer un trato con él. Pero ella lo ha subestimado con mucho.

Información del libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Laetitia Guivarché

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Documentos y recursos sobre la guerra, los crímenes de guerra y el genocidio desde 1945

Libro Documentos y recursos sobre la guerra, los crímenes de guerra y el genocidio desde 1945

Este informe de la ELA e investiga en diferentes casos: 1. Un grupo de terroristas aún (legalmente) desconocidos que cometieron horribles crímenes el 11 de septiembre, en Madrid y Londres. Este grupo es un caso para la Interpol, los servicios secretos y todos los servicios de policía e inteligencia en todo el mundo. Delitos cometidos por delincuentes terroristas. (No soldados ni una nación, sino delincuentes comunes). 2. Un Grupo de Naciones, (Estados Unidos, Reino Unido, Australia y la Coalición de Voluntad) son criminales de guerra cuyo crimen de terrorista común comete agresión...

"SINFONÍA CUBANA III"

Libro SINFONÍA CUBANA III

Entre La Habana, Miami, New York y París, una saga familiar donde se asoma la Historia. Desde la toma del poder de Fidel Castro hasta la muerte del castrismo. Desde el apogeo del comunismo mundial hasta su estrepitosa caída. Desde las promesas de un futuro mejor del pasado siglo en Cuba hasta la miseria y la represión de hoy. Desde la pérdida del central azucarero de la familia Robles-Serra hasta su renacer. Entre pasado y presente, hechos reales e imaginarios, una trilogía: “Sinfonía Cubana”, la historia de una familia que bien podría ser una Historia de Cuba.

Cuando te encontré

Libro Cuando te encontré

Una cabaña aislada en las Rocosas era el sitio perfecto para que Melody Crawford se ocultara del resto del mundo. Con sus dos fieles perros, arriesgaba su vida sin miedo para rescatar a personas extraviadas... pero el resto de su existencia era un misterio.John North, un antiguo militar, necesitaba su ayuda, ya que Melody conocía aquellas montañas traicioneras mejor que nadie. Melody enseguida lo consideró un intruso, pero él se sintió irremediablemente atraído por esa mujer de belleza enigmática. En el fondo de su corazón ella necesitaba confiar en John, y éste haría todo lo...

El arte y la revolución

Libro El arte y la revolución

El arte y la revolución es un libro de ensayos del escritor peruano César Vallejo, donde reflexiona sobre el papel del arte dentro del marco de la revolución marxista. Fue escrito a fines de la década de 1920 y comienzos de la de 1930, pero el autor no logró en vida que alguna editorial lo publicara.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas