Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué Es Una Familia?

Descripción del libro

Libro ¿Qué Es Una Familia?

What makes a family anyway? Featuring Waldorf-style illustrations and depictions of families of all shapes, sizes and colors, this book gets kids talking about their own families while opening their eyes to the fact that even though families don't always look the same, they all share one special thing-love. This is the Spanish language edition of the children's book. Que hace a una familia de todos modos? Con ilustraciones y representaciones de las familias de todas las formas, tamanos y colores de estilo Waldorf, este libro hace que los ninos a hablar de sus propias familias al abrir sus ojos al hecho de que a pesar de que las familias no siempre tienen el mismo aspecto, todos ellos compartir una cosa: el amor especial."

Información del libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Tamia Sheldon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Manual Para Escritura de Novela

Libro Manual Para Escritura de Novela

El deseo de escribir, nace ante la necesidad humana de compartir ideas, sentimientos, historias, vivencias, etc. Si usted lector, ha pensado en iniciar el oficio de la escritura y tiene dudas al respecto, permítame decir, que esta guía le despejará la mayoría y probablemente le mostrara otras que no había contemplado. Sólo necesita cumplir un sencillo requisito y cito al escritor Robert Penn Warren: “Los verdaderos escritores son aquellos que quieren escribir, necesitan escribir, tienen que escribir”. Ahora nombraremos algunas de las reglas a seguir para la escritura y en esta...

Matemola 6

Libro Matemola 6

MATEMOLA es una colección de seis cuadernos orientados a crear una base sólida para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático. Las actividades del libro están pensadas para ayudar a los niños a interpretar la realidad y conocerla a través de la observación y la representación. Al final del cuaderno se propone un juego individual de memoria y atención para repasar algunos de los principales contenidos trabajados. Los cuadernos incluyen pegatinas para realizar las actividades de una forma amena y afianzar los conocimientos. Trabaja conceptos de numeración (números 1 al 9...

Elige el verde

Libro Elige el verde

El reciclaje, el calentamiento global del planeta y el cuidado de nuestro entorno son cuestiones de actualidad que también interesan a los niños y niñas. Este título las pone a su alcance para que puedan conocerlas y poner su granito de arena para lograr un mundo más verde. Incluye un póster y unas instrucciones para decorar una maceta y plantar una semilla.

Temas de turismo Answer Key

Libro Temas de turismo Answer Key

The series Spanish for Specific Purposes is a unique learning tool for students preparing to use Spanish in their professional lives. These advanced books are perfect for any healthcare, tourism, or law professional with an upper-intermediate knowledge of Spanish, and can help bridge the gap to fluency in a particular field. Student books include real-life examples and simulation exercises, and answer keys contain a full set of answers and additional resources for classroom use.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas