Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querida Dra. Polo 2

Descripción del libro

Libro Querida Dra. Polo 2

El libro m�s esperado del a�o, la continuaci�n al gran �xito de su primer libro Querida Dra. Polo, Las cartas secretas de Caso Cerrado. Tras el abrumador �xito de Querida Dra. Polo - Las cartas secretas de Caso Cerrado, la Dra. Ana Mar�a Polo saca a la luz nuevas cartas de personas inmersas en un mundo turbio y complejo. Por su crudeza, los casos que se revelan en Querida Dra. Polo 2 - Las cartas secretas de Caso Cerrado no son aptos para mostrarse en la televisi�n. En estas p�ginas se detallan acontecimientos que sus protagonistas quisieran mantener en secreto, pero que han decidido compartir por escrito con la Dra. Polo como un grito desesperado de ayuda. Si bien las cartas rayan en lo morboso por lo que en ellas se describe, son una ventana a relaciones enfermizas, actos oscuros y aberraciones de quienes no dejan de ser, despu�s de todo, seres humanos. La Dra. Polo responde con el mismo rigor y honestidad con que lo hizo en el primer libro. Su tono no es de quien juzga, sino de quien tiende una mano a los que, debido a sus circunstancias, han perdido la noci�n del bien y el mal. ENGLISH DESCRIPTION Following the overwhelming success of Dear Dr. Polo: The Secret Letters of "Caso Cerrado," Dr. Ana Mar�a Polo brings to light new letters from people immersed in a turbulent, complex world. Due to their scandalous nature, the cases revealed in Dear Dr. Polo 2: The Secret Letters of "Caso Cerrado" are not appropriate to be televised. These pages contain situations that the people involved want to keep secret, but have decided to share in writing with Dr. Polo as a desperate cry for help.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Las Cartas Secretas de Caso Cerrado

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Ana Maria Polo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

¡Al doctor!

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Dos o más

Libro Dos o más

Este es un libro para padres de gemelos, trillizos y otros tipos de nacimientos mltiples que contiene guas y consejos para el embarazo y la crianza durante los primeros aos de la infancia. Entre los consejos, los padres encontrarn guas sobre la aimentacin, sobre la individualidad, entre muchos otros temas ms.

Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Libro Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Cuando la adolescencia toc a la puerta de mi hogar, con mis hijos, comprend que no estaba preparada. Cada uno de mis hijos, con sus personalidades y necesidades diferentes, me fue marcando el camino. No hay una escuela que nos ensee a ser padres; nos vamos formando mientras caminamos con nuestros hijos. En ese camino de formacin, comprend que los cambios se generan en nuestro ser interno y que todas las habilidades que necesitamos para guiar a nuestros hijos tambin estn dentro de nosotros. Este pequeo libro es una muestra de mi experiencia y aprendizaje como mam y como coach de vida. Es mi...

Un corazón para Ana

Libro Un corazón para Ana

Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez. Padres sobreprotectores, amigos incondicionales…pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Ana cerró con candado su corazón, hasta que el impertinente y a la vez irresistible Andrés parece que la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas