Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quien Eres Tu? = Who Are You?

Descripción del libro

Libro Quien Eres Tu? = Who Are You?

El lector que desee descubrir quién es hallará en este libro un gran tesoro de información. Con ejemplos prácticos sacados de la vida corriente, Lise Bourbeau le llevará a descubrirse a través de sus propias palabras, sus pensamientos, aquello que ve, o

Información del libro

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Lise Bourbeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Cómo practicar la meditación

Libro Cómo practicar la meditación

This book outlines a simple step-by-step guide to the practice of meditation and shows how to make it a part of your everyday routine. You will learn about the beneficial effects of meditation, including how this powerful art will help you to reduce stress, treat health problems, develop your powers of concentration and positive thinking, and lead a more balanced life.

Vivir bien sin dolor de espalda

Libro Vivir bien sin dolor de espalda

La Dra. Isabel Heraso nos explica todo lo que necesitamos saber sobre el dolor más frecuente en la población española: el dolor de espalda. Cuáles son sus causas, qué hábitos posturales son más saludables y cómo combatirlo de una manera natural, son algunas de las cuestiones que se abordan en este libro. Así, la Dra. Heraso nos propondrá un plan de acción para tratar de manera eficaz esta dolencia que abarca distintos aspectos de nuestra vida diaria: la alimentación, los hábitos posturales, el ejercicio físico, el cambio de actitud mental y la meditación, entre otros.

Prepara la llegada de tu bebé

Libro Prepara la llegada de tu bebé

¡Organízate y prepárate para la llegada de un nuevo miembro a la familia! ¿Estás embarazada y te asaltan las dudas? ¿Vais a convertiros en padres y queréis darle una bienvenida perfecta a tu bebé? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la llegada de tu bebé, que te ayudará a saber cómo organizar tu casa y tu entorno familiar. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender a organizar las semanas anteriores y posteriores al parto y preparar toda la logística que te permitirá crear un universo personalizado y estimulante para tu bebé • Aplicar ...

El camino sencillo

Libro El camino sencillo

El camino sencillo, es un libro que espera poder derribar en ti muros de prejuicios, limpiar polvo acumulado y mitos sobrevalorados frente a lo que consumimos, para poder llegar a la posibilidad de hacer de nuestras elecciones diarias, elecciones fáciles, responsables y reales que nos permitan actuar desde la perspectiva de un criterio amoroso y lúcido, que involucren el entorno que habitamos, nuestro hogar, la Tierra.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas